Me gusto bastante el episodio y todo se resume prácticamente en estos 2 spoilers :D
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Me gusto bastante el episodio y todo se resume prácticamente en estos 2 spoilers :D
Hawaii is a former ...
Página: 25
Me gusto bastante el episodio y todo se resume prácticamente en estos 2 spoilers :D
"Afganistán es un buen lugar para descansar" xD! que cariño le tienen.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
En el último episodio me cague de la risa con Howard W.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
El personaje de Howard está muy bien escrito, incluso llega a ser más hilarante que Sheldon y demás!
El último episodio lo demuestra... UN CAGUE DE RISA!
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Excelente este ultimo episodio, pobre Raj :D
Esa whip app rules
si es muy buena la serie llevo año y medio viéndolos es una de mis mejores series y su sentido de comedia es muy diferente a los que muchos están acostumbrado......mejor vean y me entenderán lo que digo
Alguien me dice que paso con la relacion de Leonard con la hermana de Raj?, como terminaron, no se que capitulo me salte, gracias.
Creo que terminan porque ella le saca la vuelta a Leonard!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Igual , justo me estoy viendo las 4 temporadas ( de nuevo ) y...
Estaba viendo el capitulo que salio ayer y esta en algo , no estaba muy interesante el capitulo a pesar de...
lo extraño para mi fue...
Última edición por TheUndertaker; 30/03/2012 a las 09:27
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Simplemente toma un poco de vino, ya no tiene que embriagarse. Supongo xq ya no es tan pollo como antes.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Demasiado bueno el último capitulo.. el mejor puede ser? xd
Me gusto el capitulo , como en las primeras temporadas la trama giro en torno a los 4 .
Que fue con la flaca de Sheldon ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black