jjajajajaja sheldon ya tiene novia XDXDXDXDXDXDXDXD ala hasta ahora no lo creo.
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; jjajajajaja sheldon ya tiene novia XDXDXDXDXDXDXDXD ala hasta ahora no lo creo....
Página: 24
"novia". Va ser un cague de risa las situaciones en las que van a estar.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Tengo que verlo chapar :arrowu:
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
¿Por qué no estan saliendo capítulos desde hace 2 semanas?
hace 3 semanas ya.
La mayoría de series para por algunas semanas durante las fiestas. Según Wikipedia, el 12 de Enero regresan.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Vacaciones por fiestas, no todas las series paran
No se ustedes, pero a mi parecer, Bernadette hace la voz de la madre de Howard Wolowitz.
:arrowu: Lo sospeché desde un principio.
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Más tarde habrá nuevo episodio, el 12 ya ... :)
Claro se nota la diferencia de voces no es Bernadette.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Y el nuevo capitulo, ya va 1 mes :C
¿Donde puedo descargar los nuevos capitulos de The big bang theory?. Si alguien podria pasarse algun link seria genial ya que en WB siguen repitiendo los mismos capitulos desde hace 1 mes.
No promovemos los sites de dds así que tu mejor amigo es mr.google. :)
El capitulo de hoy si me ah gustado bastante
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Estuvo regular este capitulo , la parte onde sale lightsaber vs glowstick fue un mate de risa