El capítulo de esta semana me pareció medio telita...
Ps. Daddy needs a new linear accelerator!
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; El capítulo de esta semana me pareció medio telita...
Ps. Daddy needs a new linear accelerator!...
Página: 22
Las únicas veces que recuerdo que Raj 'scored' fueron dos; en la primera temporada, en la que se disfrazó de Thor para la fiesta de halloween de Penny lmao y la segunda, bueno no estanto como que anotó, sino que, supuestamente estaba saliendo con una chica sorda xDD.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Como se nota que nunca viste a un friki de verdad, y mucho menos fuiste a LAS VEGAS ;D.
Que gran capítulo, fue un owned total.
No.. no fui a las vegas que tu si? y friki de verdad? En Perú? xD
Me refiero a la ultima temporada no al resto, chvre como Sheldon es flash se va hasta el gran cañon grita algo y regresa a su silla sonriendo sip asi no era antes.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Pero Sheldon is a fckng insane friki y todo eso y más puede pasar en su imaginación.
:D
Me da la impresión que no has visto ese capítulo, al menos no completo porque sino no habrías puesto ese ejemplo. Pero en el fondo, sí tienes razon; cada vez se alejan un poco más de lo que era los inicios de la serie. Aúuun así, la serie siempre fue alucinada...
Ps. No entendí ni una palabra del post de arriba ._.
RAJ es el unico que sale ganado con las chicas por lomenos el si llega al acto y al aprecer deja satisfecha a sus compañeras se imaginan si perdiera su timidez.
el ultimo cap fue maleadaso, pobre sheldon alguien q se ganaria un nobel no podia con eso y me hacian reir... muy bueno.
para q Raj salga con alguien tendria q tar siempre con su keke de ron al lado xD a menos que como el dice no vuela bien xD
RAJ WINS!!! Que grande Raj y la cara de Leonard al final de este capitulo es lo máximo xD :D
P.D: Raj es el Papi de TBBT - ....
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
jajaja yo tb dije junto con penny omg, ese RAJ WP!.
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
He is not the best HOMO in town XDDD
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
RAJ WINS!!!!!!!!!!!!
Hace taaaaaaaanto que no veo TBBT, me quede cuando Sheldon se roba las pelas de Indiana... Ya hasta comenzo otra temporada :(