Ese Raj jajaja, buen capitulo el de ayer, aunq el final creo que el que se la llevo fue Wolowitz :P
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Ese Raj jajaja, buen capitulo el de ayer, aunq el final creo que el que se la llevo fue Wolowitz ...
Página: 20
Ese Raj jajaja, buen capitulo el de ayer, aunq el final creo que el que se la llevo fue Wolowitz :P
Con 4 capitulos no puedes decir eso a mi parecer, el sheldon robot fue bien paja xD. Faltan todavia me imagino 12 mas.
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Esta temporada esta medio aburrida =S
(?) Esta temporada la está haciendo, ese Howard lo máximo con sus sueños ahaha, y Raj ha declarado la guerra ;D.
hahahaha me he reído demasiado con el último capítulo.
Jajajaja ese Sheldon hahahahahaahaha >_<.
El ultimo cap estuvo buenisimo, Sheldon estaba mas palteado... xD
el capitulo de esta semana estuvo buenisimo, los trapitos al aire fue demasiado =P
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
buenaza esta serie... !! recomendable.. pa reirse un rato ...como relajarc !!! :D
El capitulo de ayer estuvo agradable. Me hizo recordar a un capitulo donde Penny ...
Totalmente de acuerdo, el protagonismo que le han dado a Sheldon ya aburre. El solo no es la serie. Con excepción del de esta semana, que levantó mucho, esta última temporada es muy mala. La 'amiga de Sheldon' es un bodrio, aburrida y áptica. Creo que le deberian dar mas cabida a Wollowtiz y que el maldito hindú pueda hablar de una vez con las mujeres.
Esta serie tiene mucho x explotar creo, ojalá vuelva a ser lo de antes.
Es humor geek pues estimados, si no son nerds no lo vean ;D.
Esta temporada no me parece tan flojita, aparte TBBT RLZ!
: S
Acabo de ver el episodio estreno en warner channel y la verdad .. aff no me rei para nada, sheldon queriendo ser un robot y poniendo su cara en una pantalla como robot ................. haciendo gestos de sonso fue demasiado irreal y para nada gracioso . _ .
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Es una temporada mala, que sea 'humor geek' no tiene nada que ver con el nivel que está mostrado. Decir TBBT Rulz, no es un argumento válido. No he visto el cap de esta semana... espero que siga levantando.
hahahaha el capítulo 09 ha sido épico, uno de los mejores sin duda, hahahaha que risa ;D.
Para los que la presente temporada les parecía un poco monse, les aseguro que el último cap. les arreglará todo, TODO!
:lol:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
A mi si me ha parecido una buena temporada, no como la primera pero si tiene buen nivel a mi gusto.
David B.
La mayoría de las series han tenido una para. The Office recién salió esta semana, leí en internet que fue por el Dia de Acción de Gracias y que la próxima semana deben estar reanundado la programación normal.