Cuestion de gusto , a mi si me divierte mucho esta serie, me parece muy buena Alguien sabe por que no hay ni rastros del capitulo 6 de la segunda tempo.
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuestion de gusto , a mi si me divierte mucho esta serie, me parece muy buena Alguien sabe por que ...
Página: 2
Cuestion de gusto , a mi si me divierte mucho esta serie, me parece muy buena Alguien sabe por que no hay ni rastros del capitulo 6 de la segunda tempo.
Favio
Recién va a salir al aire el 3 de Noviembre.
Fuente: TvRage
PD. Ojo, también está el resúmen del capítulo.
buen capitulo, lo de la mitosis fue demasiado !!!
Favio
Seran amanerados pero las cosas q dicen si son graciosas....facil tu no las entiendes....:roll: x eso pi, aparte Penny ta wenaza 8)
lo veo a vCs y la mayoria de vCs no m da risa.. aparte k penny no esta TAN wena..
ablaO!
este domingo paso el capitulo donde Panny se pega al Age Of Connan...
BRUTAL!!!!!!!!
y Sheldon buscandole pareja para que ella pueda dejar de jugar....
En q termina ah? justo me llamaron x fono :oops:.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Esta serie es lo max.
El alto contenido de detalles geek y freak lo hace entretenida mas que graciosa, hay wadas q ya no entiendo pero a veces le doy una chekada pa ver por donde iba la cosa.
Por ejemplo en el ultimo capitulo hablaron sobre la relacion geometrica decreciente de la duracion de las relaciones amorosas del q usa lentes.. el chiste terminaba con sheldon diciendo una ecuacion, jaja casi me pongo a resolverla para ver si tenia razon.
Lo q mas me da risa son las ganas de Sheldon de mejorar su inteligencia emocional, aunque al final siempre termina utilizando terminos de experimentos y relaciones matematicas.. y mejor aun cuando habla sobre su infancia. un poco de deja-vu por ahi. Aunque me llega cuando se cree el gran mango.
El ultimo capitulo "The White AsparagusTriangulation" fue muy bueno, el personaje de sheldon se roba el capitulo y de hecho la serie .
Aunque el capitulo, de la segunda temporada que mas me ha gustado hasta ahora es el 3º en el que Juegan Age of conan ... cuantos nos hemos sentido identificados con dicho capitulo?. Por otro lado la parte que mas risa me ah dado es cuando leonard le dice sheldon ( a propósito de la incapacidad de sheldon de reírse espontáneamente ) “ vinimos a ver a koothrappali no a matar a Batman” ,esto ocurre en el 4º cap
Alguien a notado que los chistes, sobre star trek han aumentado, ¿calentando el ambiente para la nueva peli ?
Penny no esta tan buena ¿¿?¡!! . OMG
P.d ahora se juega yam - kem - po , aumentando al lagarto y a spock :D :D :D
Favio
Acabo de terminar de ver los 9 capitulos de la segunda temporada en fila y me reido bastante todos han estado buenos en verdad pero aqui la imagen que mas me dio risa xD
Y bueno muchachos Penny en verdad no es la gran cosa, si se dan cuenta es espaldona y tiene hombros grandes, solo es simpatica.
Si buena seri y Peny la hace >.<.
lo unico malo d esta temporada esq la relacion d penny y leonard duro 1 capitulo y medio, debio durar un poco mas
El choripan lo hace!!!!!!