Fotos el primer episodio de la 4a temporada:
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Fotos el primer episodio de la 4a temporada:
...
Página: 19
Fotos el primer episodio de la 4a temporada:
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
La que esta al costado de penny no es Kripke con peluca??
Jajaja, en verdad se parecen :O. Bueno ya falta menos de dos semanas para el season premiere y al parecer si seguiran la trama que dejaron abierta la temporada pasada :D.
Hahahah que buen comienzo de temporada :D
morí con esto...
jajaja xd.
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Buenísima manera de empezar la temporada.
You don’t need anything
Jajaja, buen comienzo de temporada, recien pude verlo hace unas horas que toda esta semana he estado sin tiempo. Ya extrañaba a Wolotitz haciendo de las "suyas". :P
ahahaha he muerto, que buen par de episodios.
Soff kitty, warm kitty :$.
Tienes razon muy bueno el segundo episodio. A mi parecer el 2do mejor de la serie despues del episodio del contrato. Cuando le salvan la vida a Leonard xD!
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Como la mayoria de los capitulos, un cague de risa xD ojala se mantenga a este ritmo toda la temporada...
<*_Ch@nD3_*>
El capitulo 2 tmb estuvo muy bueno :D, ahora se viene el tercero este jueves y al parecer Sheldon tratara de buscar mascota =O.
No me spoilees pues T_T ahaha, ese Sheldon cada vez más descerebrado.
PD: Me da pena Leonard x.x
Demasiado el 2do capítulo! :lol:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Hahahah muy bueno el epi de ayer* :D
Raj al momento final fue épico :D