Qué raro ver a Sheldon más... Normal.
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Qué raro ver a Sheldon más... Normal....
Página: 18
Menos mal que nunca usaron esa cancion "Blind me with the science" en la serie =/.
Btw, en la pagina de la serie estan corriendo un torneito para encontrar el mejor cap de la temporada, por si alguien esta interesado.
No es raro, Sheldon se ha humanizado un poco a lo largo de la serie.
[/QUOTE]
Es "get back on the whores". Haciendo referencia a la expresion "get back on the horse".
Curioso, yo he visto otro piloto diferente con Penny.
Menos mal que cambiaron la serie porque este episodio con Katie me parecio bastante malo y algo anticuado.
Me bacilo cuando dijeron: "Sheldon se reproduce por mitosis". xD
HadeS :evil:
Última edición por waltic0; 13/06/2010 a las 22:41
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
siii Sheldon ah cambiado el evoluciono... xD es un Homonobus
Algunos bloopers ^^'... para esperar a la siguiente temporada que faltan como 4 meses T_T.
no puedo ver el piloto q postearon en la pag anterior :cry::cry::cry: no bloquearon el youtube en la Univ :cry:
pt ke esta serie es un mate de risa
SteelSeries QCK+ MYM ~ Microsoft Intellimouse 1.1 black - audios plantronics 350 - teclado microsoft comfort curve 2000 :evil:
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Se acerca...
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Nada, todavia falta maso un mes. Eso si, las ansias aumentan enormemente :P.
haha es muy buena =)
Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
BlOoDy:Entonces por que las sacas
Chobo: es me estas cagando pes webon
BlOoDy:lol
Salio del closet, como diría el padre maritin horroooooooooooorrrrr 8)