Listo ya lo arregle.
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Listo ya lo arregle....
Página: 17
Penny y Leonard parecian sus padres jajaja :arrowu:
Jajajaja, gran capitulo por muchas razones :D. No vean el spoiler de Jacox hasta despues de ver el cap.
Sheldon: Im sorry I dont rent to hippies :P.
Que buenazo el capitulo jajaja me he reido como nunca con este cap. Recomendado!
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
¿Qué capítulo es?, me recontra desactualicé :(
Yo por fin lo pude =D
verlos a todos con esos aspectos retro fue lo máximo, raj tan hilarante como siempre XD
El capítulo es "The Staircase Implementation" el número 22.
OMG!! el Cap. 21 me mato de la risa!!! waaaa haaahhahha XD:P:evil:.
Aguante TBBT.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Wow..... Increile el ultimo capitulo... ese ultimo minuto es grandioso!!!!. NUnca me hubiera imaginado ese giro en una sola grase.
Cuarta Temporada yaaa!!!!!!!!!
SP | Comunida FifaPeru | Jose Martin - Blog de Poker
Gran season finale, otra vez nos deja con la espectativa de que pasara en la proxima temporada. Ojala desarrollen esta trama y no sea solo cosa de un cap =/.
Frase de Raj.
Fui destruido televisivamente >_<.
GRANDE !!!
GRANDISIMOOO !!!
Alguien me explica cual es el chiste con babylon 5 , acaso la serie es recontra monce ? nunca la e visto pero a sheldon le jode mucho q alguien vea esa serie.
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.