donde puedo ver el capitulo The Big Bang Theory - The Precious Fragmentation porfissss quiero verlo T_T
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; donde puedo ver el capitulo The Big Bang Theory - The Precious Fragmentation porfissss quiero verlo T_T...
Página: 16
donde puedo ver el capitulo The Big Bang Theory - The Precious Fragmentation porfissss quiero verlo T_T
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
graciassss!!! walcit0 de verdad gracias :D lo veo ahora mismo gracias :)
y de verdad quien es adam west? :D
El que interpreto a Batman en la serie sesentera, la pasan por TCM en las madrugadas :D
http://es.wikipedia.org/wiki/Adam_West
P.D. Razor, lo que pasa es que ya quedan pocos caps y la estan haciendo un poco larga, pero esta sera la ultima espera, por lo menos estos tres que se vienen son de corrido y faltaria solo un cap =(.
es algo asi como el zing! de herb en 2 1/2 men http://www.youtube.com/watch?v=XiY2NjiheFw
Hoy salia nuevo cap, para los que se olvidan por las semanas de espera :P, en una hora ya debe estar disponible y segun la pagina de tbbt hizo 4 estrellas.
Saludos.
Casí me olvido, lo empiezo a ver en 10 minutos. :)
Volvió con fuerza, no me pude contenar las risas y mi papá vino a sapear por qué me reia tanto XD
Shel: No Goofy, no. :P
El capitulo del lunes estuvo buenisimo :P, esos chistes cortitos y precisos le caen muy bien a TBBT xD, los mejores para mi fueron el de Ben Aflec y el ultimo de Goofy (Y).
Uta.. este programa es el mejor remedio para el estress y para los dias en los q estas con harto humo en la cabeza. /Handsdown
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
El capitulo de ayer estuvo increible, me mantuvo enganchado todo el cap, lo maximo Sheldon en el baño :P.
Al parecer sera un gran cierre de temporada.
P.D. Judy Greer me encanta desde que fue aunt Myra (Y).
=D
Una escena del próximo capítulo que promete ...
Última edición por JaCoX; 15/05/2010 a las 14:48