Al final ya era golum vs frodo XD
"Give it to US" :lol:
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Al final ya era golum vs frodo XD
"Give it to US " :lol:...
Página: 15
Al final ya era golum vs frodo XD
"Give it to US" :lol:
Raj + Sheldwon = win XD
Sólo el se reia de esos chistes XD y ambos se deschavan cuando estan borrachos...
Pero el momento cumbre fue cuando :
Penny: so will we be your x-man?
Sheldon: x-man stands for xavier, soo i think you'll be my C-men XD
sé que exactamente no dijeron eso, pero es la idea...
Última edición por JaCoX; 23/03/2010 a las 13:03
Donde es que ven los capitulos? :( yo tb quiero ver pero no puedo en las noches por lo q estoy trabajando asi q solo me quedan las mañanas.. a ver si me dicen en q paginas las ven por fa :( saludos
zepH~ <3 S.O.A.D
Este capitulo lo vi regularon, pudieron haber explotado mas el final. El chiste de los C-men si fue 10 puntos xD.
Jajajaja te pasas tio, si ese es el chiste en si :lol:.
Razor, al parecer tendra 23 caps en total y ya estamos en el 18 =(. -> http://ausiellofiles.ew.com/2009/11/...episode-order/
Lo malo es que hay que esperar hasta el 12 de abril para ver a Wil Wheaton y la revancha de Sheldon :P
Realmente la mejor y mas ingeniosa serie de Warner de los ultimos tiempos.
El post es antiguo pero recien lo leo. Si no me equivoco esos dos sitcoms son grabados con audiencia en vivo. Me gustaria ir a uno de esos tapings :)
Aunque supongo que eventualmente algunas risas son editadas.
Acabo de ver que hay algunos bloopers en youtube y puedes ver como el publico reacciona en las tomas cortadas e incluso como los actores interactuan con el publico. Recuerdo haber visto algo similar en friends y otros sitcoms.
en los ultimos capitulos (no se si el 17 o 18) cuando aparecen los credito se aprecia una toma del publico que esta presente en el escenario de BBT. con la leyenda de para los que piensan que las risas son grabadas, o algo asi..
Se imaginan un Bazinga en primera fila como espectador?
P.D. A alguno de ustedes como a mi le gusta leer los Vanity Cards? :cheesy:
Última edición por GrasS!; 07/04/2010 a las 22:44
Buen capitulo el de ayer, verlos haciendo alguna actividad fisica y con Will Wheaton, aunq tmb estuvo un poco triston T_T. El siguiente cap todavia sale el 3 de mayo (N).