Jaja verlos jugar en el hoyo de pelotas fue todo xD
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Jaja verlos jugar en el hoyo de pelotas fue todo xD...
Página: 14
Did I hear you saying bazzinga?
Jajaja esa escena es una de las mejores de la serie hasta ahora xD.
El capitulo de ayer estuvo bueno, otra vez Sheldon dio en el blanco xD
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
jajaja ya me preguntaba porq la bandeja
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
No hay capitulos hasta el primero de Marzo, una larga espera de tres semanas en total =/
Foto del recuerdo para The Big bang Theory S03E16
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
El final no lo entendí muy bien, lo ví sin subs :(
Sheldon se alegra porque tiene una firma no convencional en una multa/reporte policial? El quería que le firme su Batman ya qe nadie nunca le pediría hacer eso... así que de algun modo logro un autografo unico
Al final tuvo algo unico su orden de restriccion firmada por Stan Lee xD, y lo vera de nuevo en la corte, lo enmarcara y lo pondra junto a la de Leonard Nicoy o algo asi xD
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
leonard nimoy, osea spock.
Iniciado por NoobZaibot
Recien pude ver hoy los dos ultimos capitulos, cerraron la pagina de donde descargaba y me daba flojera buscar otra =/.
Los dos estuvieron buenisimos, 16 me pwneo Raj y law and order xD y el 17 fue un 10 puntos =D.