Pues acabo de ver el episodio del 18 y senti que la serie volvio a sus raices, al motivo por el que me enganche.
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Pues acabo de ver el episodio del 18 y senti que la serie volvio a sus raices, al motivo por ...
Página: 13
Pues acabo de ver el episodio del 18 y senti que la serie volvio a sus raices, al motivo por el que me enganche.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
en serio? este episodio me parecio particularmente no tan bueno. sera que el anterior fue demasiado y por contraste este quedo afectado.
PD: pobre wollowizard xD
Iniciado por NoobZaibot
me parecio medio flojo, hasta que el maestro dijo :
Hahahah, no pude evitar reirme sin importar la hora, +1 am :pMy new laptop came with windows 7, it's more user friendly than vista... I don't like it.
Yo la estoy publicando en mi blog
PortalSeries.info
Espero este dato no moleste =)
Solo decir que:
"I am the master of my bladder":P
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Creo que Sheldon dice:
My new laptop came with windows 7, it's more user friendly than vista... I don't like THAT.
como diciendo que no le gusta que las cosas se hagan mas user friendly en general xD
lo mejor del episodio por lejos!
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Si esa parte fue demasiado! sobre todo la cara de peny luego de explicación de sheldon.:cheesy:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
aja se viene un encuentro...
http://darkclaw.lamula.pe/2010/01/25/bbt-stan-lee/
epic fail?
A mi me gusta mas una que sale en bikini =P, todavia hay que esperar una semana para otro cap. El capitulo con Stan lee seguro lo pasan en un mes =P
alguien entendio este capitulo??
no tenia mucho desenlace
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Verlo a sheldon actuar todo psicotico fue todo 8)
El capitulo estuvo muy bueno, 10 puntos para Sheldon y mencion honrosa para Raj xD.
Lo del desenlace no tiene mucho impotancia creo, las siatuaciones del cap es lo que mas importa.