Pucha no se... cada capitulo me esta pareciendo peor que el anterior... ya no es lo que fue en la temp 1 y 2
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Pucha no se... cada capitulo me esta pareciendo peor que el anterior... ya no es lo que fue en la ...
Página: 10
Pucha no se... cada capitulo me esta pareciendo peor que el anterior... ya no es lo que fue en la temp 1 y 2
You don’t need anything
a mi me parecio un buen capitulo. me rei bastante... kite hooo
Iniciado por NoobZaibot
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
ya vieron? tuvo sus momentos geniales.
la del "vegan rice and chicken" me recordo mucho al "virgin cuba libre" xD.
Iniciado por NoobZaibot
Sobre el 6to cap, no que iban a haber "efectos especiales"? Jajaja... No estuvo monse pero tampoco fue el mejor.
Vi esta foto en el FB de Kaley donde Sheldon parecía un rockstar :lol: :lol: :lol:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
El capítulo estuvo paja, pero no sé, sentí que no hubieron momentos memorables, por decirlo así. De hecho han habido capítulos que me han gustado muchísimo más que este.
Pd. Últimamente están sacándole el jugo a la relación de Raj y Howard xD
Capitulo decente, por lo menos me gusto descrubir algo mas de la infancia de Sheldon :P.
jajajaj, gran capitulo estuvo muy bueno plagado de frases y situaciones muy graciosas y una memorable :P (no se las spoileo :P)
Sheldon: When was ur last menstrual period?
Penny: OHHHH, next question!
Sheldon: I will put in progress
de lejos uno de los mejores hasta ahora
angel + jello > land + nerd
Iniciado por NoobZaibot
Muy weno el cap.
leonard(se pronuncia lenerd): odio mi nombre.... sale "nerd" ahi...
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Hasta que por fin un cap buenisimo, uno de los pocos en los que si me e reido bastante.
There, there everything's going to be fine..... Sheldon's here... xD
You don’t need anything
Oh noes, me olvidé de descargalo!!
Chess, mañana lo veré ;_;
Sheldon: It doesnt feel like an arm.
Penny: then let it go
XDDDD
Estuvo genial, el episodio, aunque no entendi muy bien algunas de las bromas finales ¬¬
Tendre que ver con subs :cheesy:
OMG este capitulo fue D E M A S I A D O!!!!!, sin duda el mejor capitulo de la temporada hasta ahora.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Un mate de risa cuando Sheldon le dice q penny algo como "El héroe siempre tiene que mirar" :D.
Esas galletitas son buenazas.:oops:
pd: Con este capitulo se comprobó que Nlswt es todo un Wolowits.:cheesy:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.