Re: The Big Bang Theory! :D
Yo tambien la he estado viendo, muy entretenida, la recomiendo.
es recontraarchivsuperentrenenitda hasta juegan WOW jaja para todos esos ludopatas se sentiran identfikados xD!!! it's a joke
=)
buena trama y divertido pero odio a la actriz que interpreta a la vecina, so preppy... la caga toda
Se ve interesante, ademas es del mismo creador de 2 & 1/2 Men. Ya veo a muchos del foro que seran hinchada de esta serie. :P
A que hora lo repiten?
Porque recien llego a mi jato a las 10:30 por ahi, y no tengo tiempo para verla ;__;.
en las mañanas del dia siguiente plan d 10 creo no estoy seguro pero si es en la mañana, la serie es muy buena :D paga y la flaka tambien :P
Si desean me mandan un mp y se les paso el dvd hasta el cap8 k ha salido hasta ahora en USa.. estan subtitulados
saludos
Jaja... seee.... ayer lo repitieron a las 2am... es un mate de risa Xd!.... sobre todo Sheldon y el que tiene cabeza de hongo Xd!
http://youtube.com/watch?v=ONexDb4U7v8
Cita:
Iniciado por
MickymaxSP
sobre todo Sheldon y el que tiene cabeza de hongo Xd!
Esta no es la seccion de chistes malos .__.
Por lo que se solo lo repiten a los miercoles en este horario:
2am
1pm
5pm
Era el horario en el cual repetian Two and the Half Men
Felizmente que solo tengo un mando y no tengo xbox live :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=iVLGlctH6Lk
El otro dia vi el capitulo en el que llega la hermana de Sheldon, que estaba buenasa, y todos querian con ella y Sheldon la "vendia" al mejor postor para que pudieran procrear a Sheldon 2.0 xD.
Esa serie es wenisima, lastima el horario... solo la pude ver una vez porque nunca mas me acorde a que hora la daban.
Sheldon es TODO
Lo único malo son esas risas grabadas que me caen como taladro de dentista ya pasados unos minutos. Igual con 2 1/2 Men
La serie es Buena, pero tiene Spikes entre momentos Graciosos, y no tanto
Muchos gamers se sentiran identificados con muchos de los momentos en la serie ..weeeeeeee D:
Sheldon rls xD!
es una seria diferente pero si es muy buena, no la vi desde el comienzo pero como q ya era obvio lo q iva a pasar, ahora solo espero q venga la segunda temporada
"another child left behind..." frase inmortal xD. Por ahi he visto que en esa web de tutv estan subiendo capitulos pero como que deja algo que desear la resolucion xD
acaba de salir el primer cap d sus egunda temporada y muy bueno para k... I'm BATMAN!!!! xD!!
A mi no me parece tan buena esta serie, los personajes me parecen demasiado amanerados y poco graciosos...