Este show es lo máximo lo están dando desde el 6, todos los martes a las 8PM en Warner. Trata sobre 2 físicos experimentales que conocen a una chica que se muda al frente de su apartamento y prácticamente les cambia la vida :lol:
Esta es una discusión para el tema The Big Bang Theory! :D en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Este show es lo máximo lo están dando desde el 6, todos los martes a las 8PM en Warner. Trata ...
Página: 1
Este show es lo máximo lo están dando desde el 6, todos los martes a las 8PM en Warner. Trata sobre 2 físicos experimentales que conocen a una chica que se muda al frente de su apartamento y prácticamente les cambia la vida :lol:
Yo tambien la he estado viendo, muy entretenida, la recomiendo.
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
buena trama y divertido pero odio a la actriz que interpreta a la vecina, so preppy... la caga toda
Se ve interesante, ademas es del mismo creador de 2 & 1/2 Men. Ya veo a muchos del foro que seran hinchada de esta serie. :P
A que hora lo repiten?
Porque recien llego a mi jato a las 10:30 por ahi, y no tengo tiempo para verla ;__;.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
en las mañanas del dia siguiente plan d 10 creo no estoy seguro pero si es en la mañana, la serie es muy buena :D paga y la flaka tambien :P
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Jaja... seee.... ayer lo repitieron a las 2am... es un mate de risa Xd!.... sobre todo Sheldon y el que tiene cabeza de hongo Xd!
http://youtube.com/watch?v=ONexDb4U7v8
El otro dia vi el capitulo en el que llega la hermana de Sheldon, que estaba buenasa, y todos querian con ella y Sheldon la "vendia" al mejor postor para que pudieran procrear a Sheldon 2.0 xD.
Esa serie es wenisima, lastima el horario... solo la pude ver una vez porque nunca mas me acorde a que hora la daban.
Sheldon es TODO
Lo único malo son esas risas grabadas que me caen como taladro de dentista ya pasados unos minutos. Igual con 2 1/2 Men
La serie es Buena, pero tiene Spikes entre momentos Graciosos, y no tanto
Muchos gamers se sentiran identificados con muchos de los momentos en la serie ..weeeeeeee D:
Sheldon rls xD!
es una seria diferente pero si es muy buena, no la vi desde el comienzo pero como q ya era obvio lo q iva a pasar, ahora solo espero q venga la segunda temporada
El choripan lo hace!!!!!!
"another child left behind..." frase inmortal xD. Por ahi he visto que en esa web de tutv estan subiendo capitulos pero como que deja algo que desear la resolucion xD
Última edición por YiYo; 17/07/2008 a las 12:36
A mi no me parece tan buena esta serie, los personajes me parecen demasiado amanerados y poco graciosos...