Alguien en bz mira AHS, un programa de terror y suspenso, da luego the The walking dead.
Esta es una discusión para el tema American horror story en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien en bz mira AHS, un programa de terror y suspenso, da luego the The walking dead....
Página: 1
Alguien en bz mira AHS, un programa de terror y suspenso, da luego the The walking dead.
MaruMaru:evil: [email protected]
Yo vi el primer episodio de ASSYLUM genial me quede con las ganas de ver el 2do creo que el domingo lo repiten; la monja es la caga** cuando le dice a la madre superiora:"Merezco ser castigada".
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Violet corazón, la segunda temporada esta buena aunque el capitulo del amrtes no me gustó mucho.
Ya vieron el ultimo episodio de la hermana de Samara del Aro xD, el final del capi lo es todo yo tambien quiero leche :D
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
No pude verla que pasó? algun link para verla online saben.
Yo cuando busque esta serie me equivoqué y me baje Once Upon a Time toda la temporada en 720 ,_, ya vi las 2 de esas y empecé con esta :D
Se ve buena hasta donde voy s01e04, hasta el openning ya da miedo u.u
Esta serie lo es todo, hasta me tiene mas interesado que TWD es realmente muy buena.
Once Upon a Time que tal es me dijeron que era un cuento de hadas para peladitas.
Esteban @Don_Pep
ahaha para peladitas....
No sé si lo odie más cuando fue Sylar en Heroes o aquí XD
Me pareció excelente usar el mismo reparto en ambas temporadas, ya que no hay que negarlo, nos hizo tratar de buscar alguna relación con su personaje anterior LOL
Ufff como termina el ultimo episodio es todo, faltan 2 dias para que salga el otro!!!
Esteban @Don_Pep
Recién acabo de ver los 2 episodios finales, eh que tal manera de terminar la serie :D
Además del flashback del diálogo cuando se conocieron Lana y Jude me deja pensando...
Al parecer la actriz que representó a Violet en la primera temporada será la protagonista para la tercera.
violet corazón
La tercera temporada empezó el 09 en usa y la pasarán a las 10:00 pm, aquí en LA según la web de fox empezará el 15 a las 11:00 pm.