Esta es una discusión para el tema Al Fondo Hay Sitio en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Devil
La cara de autogol del platanazo fue priceless! Tambien que esa charo esta ufff!
Muy buen capitulo, ...
Página: 7
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
A mi me parece que el hijo mayor de doña nelly es el hijo de Francesca. si fuera asi tanto leo como claudia serian hijos de doña Francesca, porque ambos ya confirmaron que son hermanos.
Yo creo que isabella es una gonzales ...
Ing - Networking
No creo que isabella fuera una gonzales, acuerdate que doña nelly sabe el secreto por ende sabria si isabella fuese hija suya.
a menos que doña nelly tenga otro secreto de francesca
Yo seguía al fondo hay sitio jajaja a tal manera que le compre otro LCD a mi esposa para que vea su novela Koreana que daba en el 5 U_U
Yo deje de ver al fondo hay sitio cuando Grace dejo a GianGuapo es que muchachos. Grace ya es recontraarchikukufata!!!!!! Y eso de Nicolas estaba mas cantado. Ahora no les miento pero mi hermana tiene síntomas de vidente porque hace 4 meses :S me dijo que el secreto era que Isabela no era su hija ….. y que aparece el esposo muerto REPLOP!!!!
Steam Williamslol
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Televisa pone en la mira a "Al fondo hay sitio"
Al fondo hay sitio
1 de 1
Lima (Peru.com).- La teleserie más exitosa de la televisión, tras superar los 47 puntos de rating e imponerse al espacio de Magaly Medina, ahora es de interés del extranjero. La importante cadena Televisa evalúa hacer una versión gracias a la alianza que ambos canales tienen desde hace 30 años.
“De eso se encargará el canal. Pero creo que el formato puede funcionar en México porque su idiosincrasia es muy parecida a la nuestra. Sería algo muy divertido; es más el jefe de casting, Jorge Sánchez, ya sueña con el elenco mexicano que puede dar vida a los González y a los Maldini”, señaló.
LO QUE SE VIENE
“Ya es hora de que Televisa compre algo de Canal 4”, indicó el guionista Giguio Aranda al diario Perú21. De otro lado, contó que la tercera temporada de “Al fondo” traerá más de una sorpresa.
Charito batallará entre el amor que siente por su exesposo Lucho (Bruno Odar) y su marido Raúl (Christian Thorsen). Nicolás (Andrés Wiese) se quedará en Las lomas para ser enamorado de Grace (Mayra Couto). También se sabrá por qué sufre tanto Francesca (Ivonne Frayssinet) por el secreto.
Finalmente, reveló que los personajes que retornarán a la serie es Vanessa (Amparo Brambilla) y Cayetna (Alessandra Denegri). Además se reincorporará Raphaella, la otra hija de Francesca.
La tome de Peru 21 y de peru.com
xuxa mas sorpresas; yo diria que al fondo hay sitio es un formato que puede funcionar en toda latinoamerica, incluso en asia; a pesar de tener un argumento comun la manera en que como interactuan los personajes no ha sido explotada en otras historias conocidas donde prefieren enfocarse en el amor de una pareja o la pelea por una gran suma de dinero.
Lo unico cagao es que regresa Vaquesa. U_U
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
a mi me vacila el rap del gringo atrasador...
vamos matar al maldito maic!!! con mi ex cuñado ricolai!!
E$e!!
Pero la tere ya no está para nada igual, no han visto sus ultimas fotos? :)
Si adelgazo 50kg, igual no me gusta su personaje es muy escandalosa.
El 28 de febrero empieza la nueva temporada! ya quiero que llegue ese dia en verdad que pasara con Charito D:
cRanch
http://www.peru.com/espectaculos/por...de-2-a-3-horas
Empezamos con un capitulo de 2 a 3 horas!
Estas vacas se pasaron demasiado rapido!
Asu de 2 a 3 horas..!! seria bueno !!! Solo hay que esperar hasta el 28 ...
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Muy buenooooooooooo alfondo hay sitio ahora espero el 28 para q dean 3 horas :D