pasu que buen capítulo el de hoy.
Fui vilmente engañado. :lol:
Esta es una discusión para el tema Al Fondo Hay Sitio en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; pasu que buen capítulo el de hoy.
Fui vilmente engañado. :lol:...
Página: 5
pasu que buen capítulo el de hoy.
Fui vilmente engañado. :lol:
Yo tenia en mi cabeza la idea de que tenderia una trampa; pero no pense que fuera tan rayada para hacer eso; y bueno en la red se quejaban de que se ponia todo un poco cansino por demorar lo de la fiesta; bueno ahora todos comentan al unisono WTF por el capitulo de hoy.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Mi esposa no me creia y al final tuve razon :D
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Spoileenme... ¿qué pasó? O_O
348 ... Wow q abuso el episodio de ayer jaja. busken en youtube ya lo subieron . Que psicopata para hacer eso xD
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
lo que mas, mato de risa, que cuando dijeron que el buffet esta listo, la familia salio corriendo xd fue muxo... encima doña nelly saca su taper diciendo " ya tenemos desayuno" :) y se decian q verguenza y le dice "porque debes de tener verguenza " verguenza es robar shh." jaja
Que abuso... la tipita esa Cayetana es una Doña Nelly más joven x_x.
Para los que no pudieron ver el de ayer y vean los próximos episodios que ahora salen directamente por la web de américa. GG youtube XD
http://www.americatv.com.pe/portal/c...hscapitulo-348
No te parece, lo están repitiendo desde la mitad de ayer. Nose porque tienen que estar repitiendo los episodios, si alguien no lo vio mala suerte pues o se lo busca por internet o que mejor los domingos se haga un resumen de la serie en america.
:arrowu: De repente hay capitulos alternativos jajajajaja ,ayer no vi la parte en que nicolas le dice a cayetana "gatita tu crees que sea correcto que Greis viniera con toda su familia" a lo que ella contesta "Por supuesto tiene que estar ella y toda su familia (con una sonrisa rara)", esto me ubeira hecho suponer lo que pasaria .
:arrowd: si la pasaron pero no la vi porque estaba guardando el carro de mi viejo, recien me di cuenta hoy .
esa parte que dices si la pasaron.
Pollo gordo es lo máximo insisto.
Estos 2 ultimos capitulos me han gustado mucho... me da pena Doña Nely como llora de impotencia por lo que le paso a Grace :( [ ahora que van a hacer ? ]
pd_Ese pollo gordo " se viene el Huayco " " No me muevan el piso " jajajja que risa .. ni el Juelix lo vio tirado en el piso ..!! cada vez que me acuerdo me rio XD
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"