Esta es una discusión para el tema Al Fondo Hay Sitio en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Allen_S
Es cierto que Leonardo Torres ha formado parte del elenco de "Al fondo hay sitio"?? (eso lo ...
Página: 3
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
El cancer invadio el subforo TV, tan bien que venia con series como The Shield o Breaking Bad.
Este es otro engendro del estafador de Aguilar, otra novela de chistes fáciles, actuaciones forzadas, exageradas, aprovecha la moda de la cumbia y obviamente como este en el 4, tiene toda la publicidad de toda la television y periodicos.
Obviamente lo unico que siembra esa serie es el mismo cliché de ricos pedantes y tontos ,mientras que los pobres son buenos y divertidos.
Al menos Qué tal raza lo disfrazaba mejor.
Así sea un bodriazo, se vende bien, y hasta es producto de exportación.
Panem et circenses
Maynor Freyre
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Y dicen que ya se viene: "chico de mi barrio" por cortesía de Aldo Miyashiro.
Pasu mare, ya parénla no.... mejor que pongan, no se... "Poné a Francella" que si me hacía reir.
agree , ese nachito la sape hacer xdddddd
Como describir al fondo hay sitio, a ver:
Me gusta la parrilla, he probado algunos cortes y despues de probar carne argentina(brasilera y estadounidense tambien) ya no disfruto lo mismo de la carne peruana; y sin embargo, para que negarlo a veces me dan ganas de comer una hamburgues de 2.50 con sabe dios que carne de caballo o perro.
Es igual con esta serie, hubo algun tiempo en que estuve enganchado, y me parecia divertida.
Es bodrio al final de cuentas, no lo pueden negar.
Es un super bodrio pero es bastante rentable hasta tienen su album.
Magaly TV es ecónomicamente rentable pero el coste real es la idiotización de la gente de los NSE C-D-E.
Ayer que risa el " juelix " cuando estaba durmiendo con la pistola en mano.. se despierta por la pesadilla que tuvo con la teresita pensando que lo iba a dejar... Se levanta bruscamente y dispara... hahhahaha y con el cuento que habian ladrones que quierian asaltar la casa de los [ maldini ] que chistoso ayer :D
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Ese personaje deberia participar mas en la serie. Es demasiado gracioso. A quien si deberian ASESINAR de una manera violenta es a Teresita. Dios, que detestable puede ser ese personaje. Lo que mas me molesta es que ella tiene relacion directa con personas importantes en la serie y sacarla seria un problema.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Bueno con lo del [ juelix ] te apoyo por que es demaciado comico.. y con lo de teresita hay algunas veces que se hace irritante pero en pocas ocasiones ;)
+10 :D yo tambien rogaba porque el guión que le dan a [ don gilberto ] es muy bueno y ¿vaquesa? bueno seria algo tambien irritante que vuelva vanessa porque con 2 personas que trabajan igual es algo aburridO
salu2
jajaja Gustavo Bueno la hace muy bien como Don Gil, encerio a mi parecer actua bien, y juelix de hecho que deberia de participar más, es muy gracioso ^^
No creo que saquen a Teresita ya que como dice Sandro, participa mucho con personajes principales.
cRanch
me he reido con los posts, yo soy casual d esta serie, solo porque a las 8pm cenamos y me ponen esa wada, es simple.
Que opinan del patin nuevo? El nuevo esposo de Isabella? Para mi no pasa nada. Relleno total. Sus escenas son tan disforzadas como aburridas.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Fui infectado por esta serie el semestre pasado xD lo que quiero ver es como Miguel Ignacio sale de su miseria. Y sobre el nuevo personajes hay que darle tiempo. Igual te hace reir esa serie xD!
50$ para poker online gratis? agregame gerardoorosco@hotmail.com ;)
Yo tambien quiero ver como se desarrolla el rollo de Nachito.
Si lo de Nachito se quiere saber por que ahora es el cherere de la gladiz... y lo del esposo de Isabela son 2 personajes casi iguales que a veces da colera pero solo a veces =D
salu2
pd_ PAAAAAAAARA ARRRRRRRRRRIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAA PARA ARRRRRRIIIIIBAAA