Esta es una discusión para el tema Al Fondo Hay Sitio en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por saceR.oO
Si Noob duerme viendo La expoferia de las Americas por RBC no me extraña que vean esta ...
Página: 2
A mi me encanta la participacion de Monica sanchez, aparte "que esta rica la tia". :P Y Gustavo bueno, genial actor.
Titulos que obtuvo en el Instituto Superior Tecnológico Felicitas Victoria del Campo y Figueroa de Cárdenas Carrillo de Tarapoto que es mas conocido por sus iniciales ISTFVDCYFDCC de Tarapoto.
En mi casa nadie se pierde la serie. Yo tambien la veo aun cuando odio algunos personajes.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
- (Claro imperdible ... tambien veo magaly tv, lima limon , risas de america y al final el progrma de emigos publicos estan en mi lista de programas nacionales preferidos )
Muy por encima de ello rescato la direcc de E. aguilar que conoce muy bien el folk peruano y save como llegar a el.
Es cierto! es cierto!, he visto un lindo gatito !, ups he visto que la tierra está girando al revés, que más puedo decir XD, como dice n00b que te ..... ..rro! :P
Ahora estoy seguro que al apocaplisis esta cerca.
Maynor Freyre
Todo la comunidad esta "saliendo del closet" en cuanto a aceptar que le gusta la serie xD.
Qué sigue ahora, el Nobel de la Paz a Magaly Medina por su continua lucha por la convivencia pacífica en Chollywood, o el Grammy a la Tigresa del Oriente por el nuevo himno nacional israelí.
Yo quisiera que la providencia me de la oportunidad de encontrarme con Efrain Aguilar a solas para meterle una buena patada en las pelotas por crear esta serie.
Cuando estuve en gringolandia mis dos roommates conectaban la laptop a la tele de la sala TODOS LOS COCHINOS DIAS, no se perdian ni UN solo dia... que barbaro irse a otro pais y enterarte que tus roommates escuchan reggaeton / aventura y ven asi es la vida mientras dicen conchetumareconchetumare y llaman a sus flacas para decirle tu cuelga no tu cuelga.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
http://www.youtube.com/watch?v=eiWJqlKyayg :P
alguien sabe de donde puedo ver todo los caps ! x motivos de estudio no la e visto.. y hoy vi 4 caps de la primera temporada y queria seguirla y no encontre, luego encontre unos blogs de todos los caps pero lo cancelaron en youtube nuc.. apoioooo
TALENTO
no vas a comparar a magaly con una miniserie que solo busca hacer reir.
A mi me dan pena, los que entran a youtube, foros, tags etc que tienen que ver con al fondo hay sitio solo para trolearlo; que pena que gasten su tiempo libre en eso.
Por cierto el capitulo de ayer estuvo demasiado paja, en especial por tito y sus cochinadas.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
pues si les gusta q se le va a hacer, personalmente creo q todo es lo mismo desde mil oficios (esa si veía), he visto unos caps pero me aburrió, la actuacion exagerada ya me cansó.
hahaha xq sera pe api ^^....
Lo de bueno de alfondo hay siito es que habla la realidad peruana de como alguna gente de dinero discrimina a gente pobre y me parece interesante AFHS eso no quiere decir que soy un adicto a la serie pero de vez en cuando lo veo xD!. A pesar de las pavadas de Joel ese pata jajaja es un mate de risa ... da gracia ese sketch = EL RAP GRINGO ATRASADOR.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
bueno yo normalmente los veo en youtube todos los dias :p los suben el mismo dia como a las 10 pm ya tienes el capitulo del dia.
Esta serie me encanta, mucha risa :p, para resaltar joel y grace me parecen que es lo mejor parecen hermanos de verdad. grace <3!
y lo mas kgue de risa tito y pepe xd
si bien no es la "realidad", si tiene muchas cosas reales de muchos lugares de aca de peru algo exagerado lo que lo vuelve algo gracioso al menos para mi si :D.
Última edición por JaCoX; 07/07/2010 a las 10:39 Razón: post merge
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
se que no tiene que ver pero alguien recuerda Que buena raza? ahi Lazlo la hacia de pituco, era un chongo tambien y tambien tenia lineas memorables.
El 3er video que hablan es un chongazo no sigo la serie, solo cuando no hay nada que ver en otros canales, pero si me he reido un par de veces al sintonizarla. Buen guion ojala les dure xP
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Ya que ustedes están en todas... aprovecho para preguntar:
Es cierto que Leonardo Torres ha formado parte del elenco de "Al fondo hay sitio"?? (eso lo escuché "por ahi").
Sería genial que contarán con mas actores de calidad... que esa serie si toma el camino correcto, seguro que va a gustar mas.