A donde voy, oye has visto alfondo hay sitio, reyna ta buena xd
Esta es una discusión para el tema Al Fondo Hay Sitio en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; A donde voy, oye has visto alfondo hay sitio, reyna ta buena xd...
Página: 11
A donde voy, oye has visto alfondo hay sitio, reyna ta buena xd
- franqoGoKu; Style:|
No veo la serie pero me enganche con estos capitulos xq mi padrino casualmente se llama lucho@luis y tambien tiene 3 hijos en una y 2 en la otra (son 4 contemporaneos 18 - 21 y una menor aun), en si su vida es la kgaaa y la cuenta de una forma que hace reir a cualquiera (recontra conchan), estos capitulos me hacen acordar todo lo ha contado.. =D
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
No creo que me conozcas lo suficiente como para decir como pienso yo asi que te agradecería no te tomes esas libertades conmigo... más bien te recomendaría un poco de compresión lectora ya que lo que tu entendiste dista mucho de lo que quise dar a entender.
Por otro lado, espero que con esto de que a Luciana y a Shirley les gusta ricolas ahora Grease no sea tan c... como lo ha venido siendo hasta ahora en la serie ya que eso ya aburriría a muchos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
"Me muerooooooo".
JAJAJAJA, al fondo hay sitio imponiendo "modas", lol.
no soy de ver al fondo hay sitio pero con sta cancion de ese cara de pez me e cagado de risa ayayay q buena la vrdad
Uva Italia, naraja huando ^^!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Pensar que lo vi en la U hoy en el proyector. <,<
Ese final, jajaja, la escena final SÍ me la imaginé, pero lo de fernanda y el cara de pez, en serio que me traumó xD.
Lo de rafaella : S, que feo.
EDIT: WTF, se spoilearon mal al padre de Isabella.
Lo de Francesca y Mariano estaba cantado, pero lo de Joel y Fernanda no me la esperaba. Tambien el tema del papa de Isabela (al verlo, lo primero que dije fue eso, y ya despues vino el spoiler). Siendo la cuarta temporada la ultima, finalmente conoceremos el secreto completo.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
hahaha si el final se quedo en un buen suspenso. pero lo k mas dio risa es el platanaso al impedir k llegue el striper hahah lo gay le sale desde bien en el fondo xd y cuando se rie hahahha xD!
Los guionistas se quedaron sin ideas o me parece?, bueno aunque algunas cosas han mejorado, serio que erick elera será mal actor pero como cómico es groso.
jajaja que locazo ver como devil sigue la serie con total atención, disculpen pero me metí un ROFL.
pd: es mi sentido del humor no me juzguen.
MaruMaru:evil: [email protected]
Ver Al Fondo Hay Sitio es un sacrificio por la familia ahahaha
jajaj a mi me gusta me divierte sobre todo joel y petter hahahahaah
Min 6.25 xDDDDDDDDDDDDDD
Al Fondo Hay Sitio capitulo 609 parte 1 de 5 - Cuarta Temporada - YouTube
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
De lo poco que he visto, el mas gracioso para mi, es Tito. Sus comentarios fuera de tema se pasan.
esto sige bueno... xD! se sige poniendo bueno esta serie. xD!