Dios q pesimo actor es joel y ahora que lucho tiene trampa ojala que se muera porque ese personaje es mailisimo q mal cae.
Esta es una discusión para el tema Al Fondo Hay Sitio en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Dios q pesimo actor es joel y ahora que lucho tiene trampa ojala que se muera porque ese personaje es ...
Página: 10
Dios q pesimo actor es joel y ahora que lucho tiene trampa ojala que se muera porque ese personaje es mailisimo q mal cae.
Que buena actriz es Mónica Sánchez eh, y la hermana de melania urbina se parece a "la grace" (o como se escriba xD).
A mí me hicieron ver la repetición en youtube jajaja, ahora quiero ver que pasará con el ángulo del platanazo y la charito, sinceramente yo del platanazo hago que me bese los zapatos y me limpie mi terno marrón.
PD: Esa gente rajona no se aleja nada de la realidad, es todo verdadero jaja.
Monica Sanchez me parece la mejor actriz de la serie junto con la Fraissinet, y no sabia que era la hermana de melania urbina y el otro hijo de lucho se ha crecido bastante, ese chibolo estaba en asi es la vida creo era chibolazo, que viejo que estoy por dios...
Mónica es una mami :cheesy:
Empezé a ver el capítulo a un poco más del inicio y me comi todito ese floro de que platanazo iba a detener la boda XDDDDD, me imagino que afhs rompio con el rating ayer y eso se refleja en el facebook... todos comentaban sobre eso, encima se crearon páginas; "Te crees más p$#")! que Luchito", "Eres más triste que boda de Charito"
Por eso y solo por eso!!! deje de ver Al fondo Hay sitio hace mas de 2 meses
Ahora veo Cindirella Man, novela de chinitos en el 5 a las 8 pm xD si si me pegue a la novela y?
Juega la tinka!!! casi le das al gordo!!!!
Acabo de ver la escena que me dicen jejeje por el comercio!!! Como dije hace meses ... era obvio que Luchito tenia otra familia ...
P.D Moderadores las disculpas del caso :S no se que paso yo le di editar a mi post anterior.
Steam Williamslol
Yo creo que estos 2 vuelven pero a final de temporada.
cuanto hizo d rating 50 60 ?
demasiado ese capitulo.. y todavia ponen a la mamacita d tatiana astengo
genial no veia al fondo hay sitio d hace 1 semana inclsuive andaba viendo fox y un familiar me quito el control cambia pon al 4 y me doy con este capitulo :D
Pues si es la hermana de melanie urbina, seria un c... de risa que se besen en la serie xD
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Que gracioso que 1 capitulo haya causado tanto impacto. He visto varios noticieros, programas de TV y radio que han tocado el tema. Aparentemente es un tema SUPER comun en nuestro pais pero que nadie quiere hablar de el porque es incomodo. Hoy escuchando Radio Capital en la mañana, tocaron el tema y N personas llamaron para hablar de sus esposos o padres que les habian hecho lo mismo.
Una realidad muy triste. Parece que por eso tuvo tal rating el capitulo.
PD: Entiendo que la "Shirley" si es hermana de Melania Urbina.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
wrong
No es nada de Melanie Urbina, la "Shirley" se llama Areliz Benel actriz y modelo. :lol:
ye, i did my homework 8)
Ayer en la noche escuche un comentario en America Noticias: Al fondo hay sitio hace tiempo que dejo de ser una serie para convertirse en una novela...
Aerosoldier: Solo posteas para criticar? Tus dos ultimos post solo has hablado de los actores pero no de la "serie" en si.
Saludos.
Sí, ya eso fue fulminada, ahora viene un vs de hermanas, wtf.
Por cierto, dicho sea de paso lo de Joel también fue muy evidente, ya era evidente desde que le dijo quiero ir lejos y blah blah a Fernanda, y fue más evidente cuando pusieron esa musiquita extraña cuando subían al "carro" de Joel, para mí que Fernanda muere o pierde la memoria.
No los creo (a los guionistas) tan faltos de creatividad, yo creo que asi como nos hicieron pensar que el platanazo iba a llegar a impedir la boda, nos han h echo pensar que joel se ha accidentado o muerto con fernanda... para mi que simplemente los han parado por esa carcocha o un accidente sumamente leve... si ven la repeticion en youtube, dice claramente que no es nada grave (el serenazgo que llama).
Saludos.
pero faltos de creatividad? tienes idea de lo complicado que es mantener viva una produccion tanto tiempo, si fuera por ti media residencial ya estaria muerta seguro.
Explote cuando los maldini vieron el video de doña nelly, creo que mis risas se escucharon en un radio de 100 metros.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.