Esta es una discusión para el tema 24 en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por mordax
ya voy viendo hasta el episodio 14 de la 6 temporada y esta serie es demasiado chevere, ...
Página: 2
Yo he visto las 5 primeras temporadas y ahora he empezado a ver la 6ta. Las que mas me gustaron fueron la 1era y la 3era (con la familia Salazar y Jack luchando contra la adiccion). La 5ta no mucho xq me desesperaba Martha (la esposa de Logan) y en la 2da hmmm como q pusieron exageradamente torpe a Kim. En estos 2 primeros cap de la 6ta temp que han emitido en FOX me doy cuenta que puede ser la mas exitosa de todas, es alucinante!!!
Lo que yo quiero saber es que temporada estan dando ahora, no hasta que temporada dan...
Bueno recien estoy viendo la serie y ando algo perdido pero en el canal 2 esta en que jack tiene q pevenir que exploten unas plantas nucleares y un tio quiere matar a su hijo y lo tiene de rehen en la cochera de un hospital, alguien me podria deci que temporada y masomenos que capitulo es??
The truth is out there
temporada 4 capitulo... 4 creo :P
PD: Acaba de llegarme una maleta desde los yunaites... con la 5ta temporada en dvd!!! al fin la vere! Canal 2 solo tiene hasta la 4 XD.
Última edición por drunkie; 21/04/2007 a las 22:38
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
AUDREY NO ESTA MUERTA!!!!!!!!!!!!
la prox temporada se acabaron los ataques a USA , en solo 24 horas jack matara a todos lo q estuvieron metidos en la muerte de audry!!!!!!!! GG para los chinos
MALDITOS CHINOS!!!!!!!!!!!!!!
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
__________________esta muerta ??? mmm..... no sabia T_T VENGANZAAAA!!!!!!:evil: :evil:
si kieres te spoileo:D
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Yo la veo x canal 2 Frecuencia Latina casi todos los dias de semana y tmb de paso x FOX
nakataN_
Esta Serie es demasiada buena, muy superior a otras Series como Lost o Heroes, Claro no estan en la misma categoria, pero si me dieran a escoger entre ellas, me quedo con 24 ps varon. 8)
el lunes fue el season finale de 24 , fue episodio doble
lo acabo de ver
yo he visto las primeras 5 temporadas completitas :) ahora estoy viendo la sexta por TV, es la mejor serie q existe!!!
Ooota despues de ver las 3 últimas semanas se me cayó un poco la serie. No me vacila que 'kemen' tiempo con la hna del presidente Palmer que se la da de 'pegada a la ley' y se cree la dueña de la verdad, y que para reventando a la gente del FBI que está haciendo su trabajo. Hasta Walid tuvo que ponerla en su sitio, pero se tiraron mucho tiempo en esas secuencias para que a la final no pase naranjas. En fin... parece que ahora vuelve a su cauce normal la serie con el papá de Jack (y dueño de babe) y el hno de Jack (OMG nunca pensé que serían hnos!!!)
:arrowu: sigue viendo!!!, de ahi se pone mejor
Por fin alguien con 24, a mi me gustaba mucho ver esta serie, pero jamas pude verla completa por television, me compre los cds de todas las temporadas y las vi seguiditas casi 1 semana sin salir de casa todas las mañanas hasta que me comenzaba a doler la cabeza y ahi era el momento de parar, la ultima temporada no la he podido ver pero si vi lo que pasaron en E!. Bauer el inmortal xD