Esta es una discusión para el tema ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por alonso-
hmm que yo sepa la television no fue hecha para instruir ( para eso esta el colegio ...
Página: 23
-............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!
odia casi todos los programas peruanos x))))))..
-magaly tv
-los talk show de la tia bozzo
-todo programa que tenga que ver con la musica chicha o cumbia(chola chabuca,jante baboza,demas)
-bailando con las estrellas, lllegando aun sueño y no se que mela+(los programas de la tia gisse que ya me llegaron al nepe, son ams baurridos que la patada no se como esos programnas tiene rating yo prefiero ver los simpsons o el especial del humor que da en ese mismo horario)
-los progrmas tontos de nikelodeon issa tkm,, zabu creo que asis e llama y mas tonteras,,
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
Magaly y Laura Bozzo.
y ahora que me estoy soplando la gran sangre.. pues.. no se si odio a esta serie.. o si odiar a los actores por actuar de esta manera... no puedo ver a un gran actor como pietro sibille actuando como un torpe. o ver el grado de sobreactuacion de las llamadas diosas malditas..
Yo odio todo lo q hace la chola chabuca por ende odio su programa chichero de los sabados y sus participaciones en recagados de risa (aunke este programa tmb es una basura) no le encuentro sentido a su personificacion travesti :evil: , para mi el chiste con todos las imitaciones de cholas era q se exagera en la manera de actuar y hablar como la paisana jacinta. Pero ernesto pimentel no hace nada solo se limita en hablar con el dejo de la sierra y a mi personalmente me ABURRE!
Desteto el programa Magaly TV, verdaderamente eso es television basura en donde solo cuentan chismes y demas cosas tomando en cuenta que se meten en la vida de los demas, pero estamos en Perú a la gente le encanta el chisme.
Detesto ver Gays : Cacho , beto, chabuca y el resto ...................... quiza sea algo homofobico pero ....... me jode verlos en Tv !!!
al fondo ay sitio ya aburre -.- siempre teleseries a esa hora en canal 4 siempre lo mismo
Al fondo hay sitio realmente una porkeria, el programa de Cacho tambien apesta aunk en general los programas de las 12 apestan el programa del 5 ese que conduce Daysi Ontaneda nose como se llma tambein apesta, en general hay pocos programas en el Peru que son rescatables por hay una minisirie como la Gran Sangre, otro podria ser El especial de Humor.Salu2.
A mi tmb me llega la chola chabuca... mmm no se... parece androgeno
La q me causa colera cuando la veo en tv es Laura Bozzzzzoo me parece tan hipocrita, queriendo qdar bien con la gnt cuando en el extrajero tenemos una imagen de M13#$%$, en GRAAAAAN parte x su culpa, gracias a sus maravillooooosos programas...
xARp :cheesy:
programa que destesto ultimamente es "Lima Limon" no me gusta las mariconadas de ese tipo carlos vilchez, lo detesto hasta me da verguenza ajena mirarlo cometiendo algunas estupideces, antes me gusta ese tipo por los programas comicos que hacia solo eso lo sabe hacer bien.
No es que sea homofobico pero desgraciadamente hay mucha MARICONADA en la televicion peruana.
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
Obvio---> Magaly Tv
Una que dan en el 4 de las hermanas aguirre esas estu·%"%" se rien de cualquier cosa :S:S:S:S:
George juarez
Los programas que me llegan son:
- Polizontes , no me causa gracia sus entrevistas y no paso a ese weon que no se como se llama (el que sale en mesa de noche , programa que tmb odio) , siempre entrevista a gente que no conosco
-Cualquier serie que produzca Efrain Aguilar , porque ? porque son todas iguales
-TODOS los programas de mtv , menos los de humor como south park , la casa de los dibujos , etc a excepcion de joe cartoon
- Odios a las OHdiosas porque son muy odiosas , su nombre lo dice.
- Zoey 101, iCarly y esos programas cojudos menos drake y josh y la escuela d ned , pota zoey 101 ala q aburrido ese programa como lo odio no me causa nada de gracia , la banda d los chibolos naked nose q vaina tmb , me llega cuando en esos programas acen sus banditas pop, me cae tan mal
- ODIO america kids , PUAJJJJJ q feo actuan esos chibolos que se creen camarografos , la vez pasada que me levante a las 10 y prendi mi tele (estaba en el canal 4 , taba viendo una pela en la madrugada) vi cuando uno d esos chibolos va a jugar a la florida con el cristal y poooota que risa , todos se tiraban al piso pa que el webon meta su gol y los chibolos en la tribuna gritando como imbeciles jajaja y se pusieron tristes xq el weon iba a dejar su banda (pop apestoso). odio esas bandas chikipunk o pop que acen los chibolos que trabajan en la tele , simplemente no los paso
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Uno De los mas odiados -
Magaly tv