Esta es una discusión para el tema ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lopo
QUE TAL MAÑANA
Desafio y Fama
Recargados de Risa
El especial del humor (antes me encantaba, pero ...
Página: 19
Bueno la verdad... es que ia no veo mucha tele... ia q no tengo mucho tiempo.. normalmente siempre estoy en la compu... pero de lo poco q eh podido ver, el que me parece que esta asta el keso es un programa de Regueton que pasan en el 5... donde sale uno de los comicos ambulantes creo... No entiendo como les puede gustar eso a ciertas personas ><
ahora acavo de agregar unos cuantos programas a mi categoria : "cosas por las cuales entro al internet", esos son:
- bailando por un sueño y todos los realitis de concursantes- pq?, simple : todos estos programas tratan de ir a el sentimiento mas bajo q un humano puede tener por otro, la lastima.
- enemigos intimos y demas programas de seudo- reportajes serios sobre "temas serios"- son progrmas que continuan la linea tematica de magalia en cuanto a crear un morbo por los problemas ajenos.
- novelas - en general todas, pero una mencion especial a las japonesas y brasileñas.
- grey's anatomy, charmed y desperates housewives - estan entre los pocos progrmas de sonny que simplemente no "pagan".
- ayer y hoy- en mi niñes entro los pocos progrmas que recuerdo que veia era este, pq en ese entonces transmitian entrvistas injteresantes (no tenian que ser nada serias), pero hoy solo es un espacio en el cual solo pasan el tarort y a la baba de caracol
- y por ultimo un canal en el cual n oencuentro nada, absolutamente nada de bueno es RBC (AKA Ricardo Belmont Cassinely)
son los progrmas que actualmente me revientan cada vez que trato de ver que ahi de bueno en nuestra televicion nacional.
Habia un programa en canal 5 (WHERE ALL THE THINGS SUCKS) de Arturo Alvarez con el gordo Benavides. Nunca vi una porqueria como esa, recontra malo.
Le hacen la mecha por ahi las miniseries "populistas" de Michelle Alexander. Pero no por eso le gana a los adefecios de canal 5. Aborresco el programa de Trisano (ese de futbol, el que da en las noches) , pero mas detesto a Trisano en si. Pa terminar, otra porqueria q saco el bendito canal es "La hora de la fortuna"? donde sale un gil diciendole a la ppl que llamen. Encima es argentino. Andaaaaaaaaaaaaaaaa shama shaaaaaaaaaaaa
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
HAHAHA
La hora de la Fortuna es un cag* de risa XD
Argentino dice: A ver señor moderador diga la oferta del dia
Moderador(con voz "intimidante"): Le cambio el cofre numero 15 por..
UUUUUUUUUUNA tostadora marca RESSCO(creo qe asi es Xd) , UUUUUUUUUNA licuadora y UNNNN EQIPO DE SONIDO( una radio de 200W).
HAHAHAHAHA todavia en los comerciales salen diciendo:
YOO GANE CON LA HORA DE LA FORTUNA!!
y sale con su licuadora en la mano XD
uheuahueahuae
Ex gamer/Inactive.
Un programa que detesto son :
TVO :S creo que es asi que dan en el canal 5, la verdad eberian sacar ese programa ya que nadie lo ve... y too lo que hacen por el rating...
Los Simpsons :S creo que es asi la verdad no me gusta para nada :S no lo veo el chiste...
QTM que no pasa nada... y una tia que se cree juez y too su floro... los 2 lo dan por el canal 9...
Y ese que da en MTV de lo que miente o no miente no me acuerdo su nombre creo que es EXPOSED :S algo asi...
poeMiS <3
No te gustan los simpsons :S :S :S
Yo también detesto el programa de magaly medina wakala ..
yo odio todo lo q sale en RBC, no se q dia fue q belmont decidio salir n todos los programas. ese webon tiene un canala pa salir n todos los programas y la noche dl 11 es un programa dnd salen mujeres semi calatas pa llamar la atencion.
tb detesto el bloke d espectaculos d panamericana
El choripan lo hace!!!!!!
al Angel de RBC, mejor pongan a Corki, por ke Corki es mas charming :p
Realmente ke nos gusta ver a los Peruanos :p aka en BZ somos tan pocos =(
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
asi es la vida, esa serie no llega a un fin no? porque ahora lo vi un toke y me aburrio demasiado
en MTV hay un programa de un gordo hasta el culo, es horrible esa basura la peor q eh visto
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
no conosco tu edad, pero probablemente se deba a que eres chibolo. Cuando era niño, tampoco me gustaban los simpsons porque no entendia sus chistes; asi tambien
me sucedia con los años maravillosos (que por cierto ahora me encanta).
PD para zparda:
"estos consejos te doy
porque tu buen amigo Gabo soy"
D:
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Todo lo q dan en MTV y absolutamente TODOS los realitys pero resaltando "Saltando me da sueño", "Latin American Idol", "Flavor of Love" y "I love newyork"
seeee...
ayer vi el programa del gordito ese....francamente me rei de algunas wadas.
Es que es tan, pero tan estupido que da risa por verguenza ajena.
ahh por cierto, es andy millonakys.
D:
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
yo odioo a laura bozo :D kien no ! jaj loq si me llega al a rata es ese programa Que tal mañana czm lo odio con sus criticas cojuas Grrr y todo lo q sea de RBc canal 11 menos a lucecita jaja que una vez le llamaron en vivo y le dijeron : lucecita tmr que rica que estas para meterte toda la p... jaja la flak s kdo traumada ^^
:arrowu: jaja exacto :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=z_G5nV...eature=related