Esta es una discusión para el tema ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MoRdY^
por ahi alguien nombro "mi compañero de clase es un mono". Si ese dibujo
es la voz ...
Página: 12
EL programa de Laura.
denigra.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
El programa de Laura es una basura :S como nos deja
Entre titulares en cmd, porque , porque esta esa flaca que no aporta nada al programa, ni siquiera es bonita ni tiene cuerpo y cada vez que entrevistan a alguien esta mas desubicada y habla cualquier sonsera
Ahora reafirmo que el programa de laura es un programa que odio con lo que sacaron que contraban gente para sus sketchs, no se porque tiene rating.
"El chavo animado", supuestamente es una representacion animada del "chavo del ocho", no me gusta para nada, los chistes y esas cosas, no tiene la misma esencia que la serie de carne y hueso.
P.D: pienso que todos los canales de dibujos [CN, jetix, nick] han bajado su calidad.
:oops:
si kieren hablar d programas con cosas programas "que tal mañána" de atv tb paso algo asi era una cosa como q mi papa se kiere casar con una chibola la cosa q me puse a ver x curiosidad pero cuando vi la parte d la camara escondida era mas falso q moneda d 3 soles y ya me dio verguenza todos esos programas son preparados y dan pena y hacen mala fama a los peruanos.
El choripan lo hace!!!!!!
La mitad de la programacion de CMD me parece prescindible. Para ser canal deportivo es algo pobre.
Y hablando de programas, ya volvió Magaly. Lo mismo de siempre, ya volvió a los escándalos con futbolistas y vedetuchas. No quiero verlo pero a mi mama, mi flaca y mi suegra la ven; como les gusta el chisme a las mujeres caracho. Y lástima que a esa hora (9 pm) no hay ninguna otra cosa para ver.
Habacilar, Así es la Vida y Magaly justo vuelven a las pantallas cuando empieza las clases csm.
OH S*** WE R ALL DOOMED!!!
Tenian que volver los programas que menos sentido tienen en la vida U_U si con "laura en accion" ya tenemos suficiente y como dijero aqui como diablos tiene rating ese programa si ya se sabe que todo es preparado -.-'
Otro programa que tambien es una porqueria es Fist of Zen que es un programa gringo de MTV que quiere imitar el sketch del programa japones Gaki no Tsukai solo que para llamar mas la atencion ponen dinero de por medio.
agree fist of zen es recontra aburrido, al menos para mi...
aparte me aburren todos los programas de medicos y emergencias, a excepcion de Scrubs por ser comedia, y de paso una de mis comedias favoritas xD
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
y haz visto dr house, ese si es buen programa, ese y scrush son los unicos programas de medicos q veo, los demas me parecen aburridos
magali csm! ese programa como lo odio >.< pero como lo ven como le gusta alas personas el chisme
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Desde que descubrí que los casos son fingidos odio Laura en Acción. (???????)
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Odio asi es la vida, es una miniserie o no sé como quieran llamarlo que no me causa nadita de gracia, acotando a esto cinescape otro programa muy malo, la valenzuela, y bueno ahi muchos pero Laura no me parece un programa malo es más me saca muchas risas cuando lo veo =]