¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)
Cuando te encuentras haciendo zapping para ver que de bueno hay en la television,por lo general te encuentras con programas que no llaman tu atencion. Sin embargo, va a haber uno, ese que despierta en ti los sentimientos mas internos de aburrimiento, critica irracial, etc.
Las reglas simples: Pongan aquellos programas que alrededor de su vida les hayan despertado ese sentimiento conjunto de aburrimiento, desazon y odio. Y, sobre todo, coloquen el porque!!!...afin de hacerlo mas entretenido e interactivo posible.
Aqui algunos de los programas que mas odio:
-El show de Augusto Ferrando....mi abuelo me hacia verlo de chibolo, de ahi que lo detesto.
-El show de Don Francisco....ohhh que aburrimiento.
-La robot adolescente....omG los graficos me hacen doler la cabeza, aparte no le veo sentido a la trama.
-Zoey 101...la estupidez hecha serie.
-Celebrity fatclub....simplemente aburrido.
-Gente demente...ya salio del aire pero....debio haberse llamado gente sin mente, todo lo que hacian por ganar algo...
Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)
un programa q odio es magaly tv :S esa fea de melas, q mas de una ves la he escuchado decir q no se casaria con un peruano porq no encuentra uno a su altura o algo asi se le a entendido, feasa de melas, me llega al egg en serio, nuse yo creo q mucho de lo q pasan ahi en ese programa ya esta arreglado, lo noto por muchas cosas,es cuestion de darse cuenta nomas, como por ejemplo el caso de brat piza q por aki q por alla q me caso, q nose cuanto, y al final gano espectaculo se hiso cnoncido ahora sacara un programa etc etc.. y muchas cosas q se q han sido arregladas por esta señora magaly medina para llevr a la fama a alguien eso se nota, o no?????
Deahi los talk show como loes de laura bozzo, la señora leon, ese q dan en el 13 q nuce como se llama etc et,aggg q asco de programas :S
Lol Ferrando FTW xD Trampolin es el mayor bodrio de la Television Peruana.
Comedias Peruanas otro Asco, pues carecen de un buen humor y sus situaciones son basicamente las cosas ke uno kiere olvidar de la vida diaria.
Programas Comicos........no importa el Canal todos son lo mismo sin originalidad siempre repetimos y repetimos. Mas cheere es oir los CHistosos en la Radio de verdad 32409830941 veces mejor
Me gusta Magaly me hace sentir ke la gente de la TV ke se sopone tiene un webo horas menos de chamba ke yo, tambien tienen una vida de mierda ^^
el programa de jhanet Babosa, xD, no vaila ,no canta, no sabe actuar , no sabe animar y menos hablar, porke estara en Tv jaja , xk? sera, pero de ke se maneja un cuerpazo T_T !
No me gusta tampoco ningun reality ni progamete de MTv , salvo la musica y south park,es un insulto a la inteligencia.
A mencionaron el programa de una mexicana ke daba en el 2 ,Laura leon creo , creo ke preferia a Laura xD.
Detesto detesto detesto a esa csm de Magaly medina, pero como odio odio su programa, a esa y a ese locutor que relata las "noticias" con ese acento de cabro y tambien a la otra locutora con el mismo acento, dios!!! como los odio.:evil:
Otra porqueria que aborrezco es esa cochinada de Teatro desde el teatro donde todos los los programas (que he visto) solo tratan de maricones, flacas semidesnudas y dobles sentidos.
Y que nadie me diga que "¿como sé eso si se supone que no me gusta ver esos programas"? ptm Acaso nunca han ido a un restaurante y no han puesto esas porquerías en la TV a pedido del publico todavía?? Cuando mi flaca me quita el control para cambiar a esas cochinadas la odio a ella tambien.....:evil:
Tambien detesto risas en america y risas y salsa que son los mismo bodrios de siempre (traseros gordos,mariconadas,doble sentidos, etc)
Aggggggggggggggggggggggggg:x
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
(respira profundo, respira profundo):?
Sorry por la bilis comprendanme :( , ahora me voy a ver Next para relajarme
Bien ahí con el tema.
- Desafío fama, o como se llame ahora la vaina esa. "Fama" dicen...a esos pobres muchachos sólo los ven sus familias, y eso ah, así de bajo es su rating. El programa no tiene sentido. Lo vi una vez para reírme de los ridículos.
- El Esquadrón.
Atención, quiero enfatizar en esta parte. Miren, de hecho este programa aún no se estrena y es más, probablemente hasta su rating tenga; pero por lo que yo veo, percibo y todavía profetizo, este programete va ser una reverenda cojudez destruye neuronas, si es que todas las cojudeces no lo son, en todo caso esto marcaría un hito en cuanto a cojudeces se refiere, sólo en el contexto de televisión nacional (Sin contar a la Gise). Yo le doy dos semanas, la primera verán que han pecado y la segunda intentarán una penitencia; pero de ahí no pasa. Me puedo equivocar.
EDIT: Teatro desde el teatro y Recargados de Risa, adefesios.
Y no veo mucha televisión así que creo que esto es todo lo que "odio". Si más adelante noto algo, lo postearé.
Magaly <3
-Programas cómicos del canal 4 y 5.
Creerán que son graciosos? pff
Bueno, en general no soy gran fan de los programas locales. Así que por mi todos a fuera xD
Para desahorgarme un rato.
Que programa odio? RBD,Habacilar y El otro plano
RBD: Porque es una estupida miniserie, que no le llega ni a los talones, a la autentica miniserie argentina =).
Habacilar: Desde que se fue Roger a.k.a. "Chivito" , ya no es lo mismo, sobretodo con esas pseudo imitaciones que hace la nueva conductora, de Martha hitlerman, su forma de conducir, etc etc etc
El otro plano: Solo lo vi una vez, y con eso me basto. Me revienta como ese patin(que es una autentica imitación de Whoopy Wolberg en Ghost), engaña a toda la gente, que dolida por la perdida de un ser querido, y con una profunda crisis sentimental, acude a su "ayuda".
- De ahi, me vacilan casi todos los programas =).
Odio el noticiero del 4 parece más un documental gore que un noticiero.
Risas de América - Diganme... alguien se rie con estos mariconazos?
Magaly TV - Bodrio total.
El programa de la Chola Chabuca - Mas kabros
Los Inimitables - En general cualquier programa del canal de Genaro es un asco
QTM - Nose que quieren intentar estos
ah!!!!!! como odio Panorama ! no me gusta como conduce Jessica Tapia ... mejor ponen un para de parlantes que digan las noticias y listo...
Bueno la programacion que tnemos no es muy buena que digamos :S
Travestis en horario familiar como - El Show del Travesti Chabuca
Chismes o deberia decir calumnias y teatros comparable a actos novelescos de poca monta - MAgaly noTV
el resto pa que mencionarlo no quiero deprimirme mas
Oigan que les pasa, porque tanto odio a Magaly. Alguien tiene que sacar toda esa cochinada que le gusta escuchar a la gente, no es por gusto que tiene ese rating. No soy de los que prenden el televisor solo para verla pero cuando se da la oportunidad no cambio de canal. :D
El programa ese que es una imitacion de baile con las estrellas o como se llame, no lo soporto. Me da pena como bailan en comparacion a ese programa en otras partes del Mundo.
No me gustan los noticieros todo es "este me violo" "este mato al otro" "chofer loco atropella a nosquien nosedonde"... de vez en cuando veo la ventana indiscreta antes de dormir
AHHHHH y como olvidarse de todititas las "mini series" de Frecuencia Latina, camino a casa, nectar en el cielo, la sarita, etc, etc como molestan con sus comerciales
Cita:
Iniciado por
JeYzI
ah!!!!!! como odio Panorama ! no me gusta como conduce Jessica Tapia ... mejor ponen un para de parlantes que digan las noticias y listo...
/agree
ese programa me llega a la bawels, ademas que siempre la tarada de jessica tapia mete su comentario al final de cada nota/reportaje. Señores, en un noticiero o programa que informe noticias, ningun conductor debe dar su opinion. por que si no ya no se llamaria prensa imparcial, no creen?.
Todavia recuerdo como hicieron toda una trilogia con el viaje ese que hizo su "equipo de investigacion" a la zona roja en europa (no recuerdo q pais era). el misio de marras preguntandole cuanto cobran y si es q hacian descuento..pff no te pases ps.
otro que me molesta verlo y que, al igual que alguien que posteo lineas arriba que dice q esos programas los ve cuando esta en un lugar publico, es ese programa que dan mas o menos al medio dia en canal 9. Es una supuesta jueza de centroamerica que resuelve casos bien traidos de los pelos. Debe ser una regla general en los talk shows, no lo se, pero por q siempre la conductora se pone del lado de la mujer?. :S
Cita:
Iniciado por zparda
Lol Ferrando FTW xD Trampolin es el mayor bodrio de la Television Peruana.
al fin alguien!!!....pense que era el unico ser humano que lo pensaba!!8)
Cita:
Iniciado por rodjOdio
el noticiero del 4 parece más un documental gore que un noticiero.
hahahaha!!!...me hiciste el dia
Cita:
Iniciado por San Diablo
Otra porqueria que aborrezco es esa cochinada de Teatro desde el teatro donde todos los los programas (que he visto) solo tratan de maricones, flacas semidesnudas y dobles sentidos.
:arrowu: :arrowu: :arrowu: totalmente agree!
Cita:
Iniciado por blizkeN
RBD: Porque es una estupida miniserie, que no le llega ni a los talones, a la autentica miniserie argentina =).
guarda que mi flaka te mete cuchillo (incluida toda su familia 8) )
pd:
Cita:
Iniciado por MSC^BlueEyes
Bien ahí con el tema.
thX! :P
pd2:no se limiten al medio local sino tambien al cable....hay tanto programa basura por ahi....
no me gusta:
Magaly Tv estupidiza a la gente hace que la gente se preocupe mas por la farandula que por uno mismo. (casi caigo :D)
Risas de America...no da risa...deberia llamarse calatas de america
QTM... todos estan perdidos :D y pelean entre si confuden mas a la gente que los ve
A mi me hincha las pelotas cualquier novela.
PD: Las novelas venezolanas son el mejor somnifero que existe despues de cine kung-fu.
Cita:
Iniciado por
Mu_Alizee
**EDITADO**
Asu mare solo te falto pegarles jajaja por cierto eso es un programa o es un anuncio televisivo?? tmb lo detesto es puro cuento...pero aun hay incredulos que creen todo lo que ven...y porque será que todos los conductores son de lengua portuguesa???
Ups Tanto fue el odio de pare de Sufrir Que no me controle : ( .....En Fin el propgrama que odio es pare de Sufrir porque se aprovechand e los incredulos Religioso que les rroban a la pobre gente ...
( Pd No Creo en Dios pero no me gusta que se Aprovechen con Su Palabra o Religion)