Un dia sumamente triste, nos deja el que para mí era unos de los mejores escritores contemporáneos. :(
http://g1.globo.com/pop-arte/noticia...-saramago.html
Esta es una discusión para el tema Muere José Saramago en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Un dia sumamente triste, nos deja el que para mí era unos de los mejores escritores contemporáneos. :(
http://g1.globo.com/pop-arte/noticia...-saramago.html...
Página: 1
Un dia sumamente triste, nos deja el que para mí era unos de los mejores escritores contemporáneos. :(
http://g1.globo.com/pop-arte/noticia...-saramago.html
PTM! Es incalculable el feeling que le tengo a los libros de Saramago, que pena realmente que coincida con este dia que de por si es triste para mi.
...y pensar que recien el dia de ayer compre Kain. :(
RIP Maestro.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Descansa en paz maestro.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Se va otro grande de la literatura.
Gracias por tus obras, Saramago.
Mi hermana me llamó desde los EEUU llorando y ni entendía por qué se ahogaba en lágrimas hasta que leí su blog.
Ahora me doy cuenta por qué. Gracias Saramago ... :(
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Ensayo a la ceguera me gusto aunque se me cayo un poco saramango en la parte de las mujeres que se "sacrificaban" por sus maridos, un capitulo muy amarillista, me hizo acordar a los que escribe Jaime Bayli (la noche es virgen)
Igual un referente en la literatura Iberoamericana, QEPD.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Ha muerto el mismo día en el que estaba muriendo mi abuelo. Ayer ha sido un día demasiado trágico.
QEPD José Saramango, se desempeñó de tantas maneras, y al final consiguió su sueño y con excelencia ganando el premio Nóbel :/, es y siempre será un literato MAESTRO.
Me acompañó en la soledad, en la tristeza, en el exilio laboral, en el frio, en la desesperanza.......Me acompañó.
Lo empece conociendo con los Best Seller "El Evangelio segun Jesucristo" y "Ensayo sobre la ceguera".
Pero su "El equipaje del viajero" es sin lugar a dudas lo que pudo hacer que me identifrique con el.
Como mejor lagrima, les dejo uno de sus mejores versos (por casualidades de la vida, en mi cabecera antes de leer el thread).
" Por culpa de todo esto senti unas enormes ganas de llorar. Nadie me veia y yo veia a todo el mundo. FUe entonces cuando me juré a mi mismo no morir nunca"
Y tambien aquellos dias - El equipaje del viajero.
Es cierto. No moriras nunca. Un salud por ti y por lo que significas para mi. Sea tu prosa difundida por siempre mi puntual homenaje.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Saramago es un maestro, hombre entre los hombres... Lástima que haya pasado ya a mejor vida.
"No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona."
Gracias Saramago por escribir esto, y muchas otras cosas más..
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
nunca fui un gran lector, pero llegue a leer ensayo sobre la ceguera alla por los años 2003 en la universidad
tremendo maestro, tremendo personaje una lastima realmente
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
QEPD. maestro.. lo lei en la universidad.. y de lo mejor de la literatura universal contemporaneaa
NO RE!
Descanse en paz maestro,
Nunca compartí tu ateísmo militante,
Pero siempre admirare tu actitud Beligerante,
contra la injusticia ,la indiferencia y la sumisión
"Cuando doy alimento a los pobres me llaman santo y me alaban...Cuando pregunto por qué los pobres no tienen alimento me llaman comunista y se enojan"
"Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
.. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"
No era un ateismo militante, era una voz de protesta y un llamado a abrir los ojos.
Igualmente, una pena pero dejó su legado.
QEPD.
Se nos fue un grande.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
u_U Falleció el autor de Ensayo sobre la ceguera :(
Extrañaré su estilo literario
RIP saramago
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.