Dentro de poco, un review de uno de mis más grandes tesoros personales: Lone Wolf and Cub.
Pd: los que no saben qué es ya pueden ir buscando en goole y avergonzarse por ser "otakus (del manga)" y no saber qué es.
Esta es una discusión para el tema Manga en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Dentro de poco, un review de uno de mis más grandes tesoros personales: Lone Wolf and Cub .
Pd: los ...
Página: 4
Dentro de poco, un review de uno de mis más grandes tesoros personales: Lone Wolf and Cub.
Pd: los que no saben qué es ya pueden ir buscando en goole y avergonzarse por ser "otakus (del manga)" y no saber qué es.
Última edición por Hk; 27/08/2007 a las 21:16
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
AM I PLAYING LEORIC?
AM I PLAYING LEORIC?
Ultimamente no estoy leyendo mucho, pero les escribire sobre un manga que me gustaba mucho. Sinceramente creo que ya es hora de que el autor le ponga un punto final a esta serie.
(disculpas por la falta de la letra "enie". Aun no reconfiguro mi teclado para poder escribir ese character)
BECK (Harold Sakuichi)
☆☆☆★★
En resumen, es una historia sobre un estudiante de secundaria llamado Yukio (conocido como Koyuki) quien tiene ciertos problemas para sociabilizar. No tanto un nerd/otaku, pero si un chico cualquiera que pasa facilmente desapercibido. Cierto dia Koyuki salva a Beck, un perro que parece ser una version canina de frankenstein, de unos chicos que lo estaban maltratando. El duenio de este perro resulta ser Ryusuke Minami, un guitarrista que acababa de retirarse de su banda, y es este quien lo introduce en el mundo de la musica. Juntos forman una banda y la llaman BECK. Si, como el perro. Perro cuyo background hasta ahora sigue siendo una icognita por cierto.
Asi empieza este manga. El tema principal, si bien es formar una banda y ser la mejor del mundo, el principal atractivo son los personajes que estan tan bien diseniados que da la sensacion que cobran vida propia e interactuan entre ellos dentro de las vinetas. Leer como tocan musica no suena muy entretenido, pero mas alla de eso son los problemas internos y externos de la banda, sus dilemas personales y los problemas amorosos de Koyuki lo que logra capturarte. Todo esto sobre un background de musica underground. Ahora suena un poco mejor?
El problema es que luego de varios tomos, se torna algo monotono. Y como dije, ya viene siendo hora de que termine antes que se vuelva aburrido.
La calidad de los dibujos no es nada impresionante, pero decente.
Anime
El anime sigue fielmente al manga y termina con un final algo abierto ya que el manga continua hasta ahora. (Si, hasta ahora, sacando un tomo cada 4-6 meses aprox)
En el anime se puede notar el terrible acento de Ryusuke y Maho, quienes se suponen son criados en USA y hablan perfecto ingles. Y a pesar de utilizar en demasia la palabra "fuck", se supone que su ingles es mejor que su japones. Pero bueno eso es lo de menos, el anime es entretenido y me parece que el disenio de los personajes mejora un poco en comparacion al original.
Puedes ademas escuchar las canciones de BECK, un estilo semi punk, rap y rock, nada del otro mundo pero bastante agradable (basicamente Beat Crusaders y Huskin Bee, y Sowelu como Maho). Al menos es mucho mejor que solo ver el dibujo de Koyuki en blanco y negro y en otra vineta al publico estupefacto por las cualidades del vocalista (manga).
Mi recomendacion es ver el anime primero ya que no es muy largo y sigue casi fielmente al manga. Y no solo eso, en mi opinion, el anime esta basado en la mejor parte del manga.
:arrowu: Yo vi el anime, y ciertamente pense que el final (el ultimo capitulo) era malo. el manga, todavia no lo bajo, ya es hora de que lo lea-
En general, el anime me gusto.
PD: Ya va siendo hora de abrir una seccion de anime pero discutir esto.
Bueno, últimamente no he tenido tiempo para nada, es más, hasta dejé de seguir mi manga favorito: School Rumble; pero ahora creo que podré dedicarme un poco más, luego de terminar la segunda y tercera temporada de LOST...
Trataré de hacer algunas reseñas de CLAMP y de School Rumble en cuanto me ponga al día.
Saludos
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
:arrowu: Te dejare el placer de escribir sobre xXxHolic :p,Yuko
Memento Mori - RahxephoN
:arrowu: Pues te dejo un dato para tu sección anime Pollini; Hoy me pasaron un enlace en el cual afirmaban la paralización del Live-Action de cierta obra por su conversión al Anime.....
Se trata de la MEJOR obra Manga que le leido jamás......20th Century Boys del genio Naoki Urasawa (Monster, Pluto, etc).
Haber si vuelvo a encontrar el susodicho enlace, aunque no es una confirmación 100% oficial, al menos "calmara" los animos de quienes esperamos su conversión al anime hace años.....(Y por fin sera reconocido, mira que hay gente que dice conocer 100% de anime/manga, le dices Urasawa o 20th Century Boys y te dicen: ¿Y eso con que se come? :roll:)
Por cierto, en el transcurso de la semana voy a hacer mi análisis sobre esa maravilla del Manga.
Ahhh 20th century boys :D
Interesante noticia, a ver si mañana levanto la seccion. :D
Ahora tengo una reu :X asi q me kito enchufarme alguna flak. hablamos.
20th Century Boys es buenísima. Pero ahora que estoy en maratón de (re)lectura de Lone Wolf and Cub... llego a creer que ni Miller me narra así las historias.
AM I PLAYING LEORIC?
Bueno yo comencé a leer mangas hace ya 1 año y medio masomenos; y empecé con Gantz, un manga de acción, muerte, etc. Pero hubo un tiempo en que leía mangas shonen y shojo, que son del tipo romanticones, para un publico adolescente en general. Bueno pues me gustaron y empecé a leer varios.
Asi que aquí les presento dos de los que me gustaron mucho:
Zettai Kareshi
Autor: Yuu Watase
Tomos: 6 -> 6 capítulos c/u.
Género: Shojo
Fansubeado y traducido completo.
Español
Versión animada: No
Reseña: Una joven (Riiko) , con una vida aburrida, encuentra un celular que pertenece a un sujeto que resulta trabajar para una empresa que hace y vende "novios". En agradecimiento le deja el numero; luego ella decide comprar una figura humana sin saber lo que en verdad adquiriría. Una vez que llega la figura y ella lo despierta de casualidad con un beso, empieza la comedia al tratar de adaptar a su nuevo novio en la escuela, vecindario, etc. Y esto será difícil con su vecino y amigo de infancia que sospecha profundamente de los orígenes del nuevo acompañante.
Lo recomiendo mucho. Es un manga bien cómico y con momentos en los cuales no te podrás despegar del monitor.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Atashi Wa Bambi
Autor: Maki Yoko
Tomos: 3 -> 5 capítulos c/u aprox.
Género: Shojo
Fansubeado y traducido completo.
Español
Versión animada: No
Reseña: Mai es una joven que tuvo una vida colegial llena de burlas por su aspecto en el pasado; pero ahora empezaba un nuevo año en un nuevo colegio y su figura es distinta. Ella solo tiene un objetivo: Encontrar al novio perfecto. En el primer día conoce a Sen Ishigaki, del cual se enamora al instante. Los dos empiezan a tener una buena amistar, pero ella no puede estar tranquila a su lado pues el mejor amigo de Sen, Yaezou Azumak, siente también algo por el ( D: ). Ahi empieza la carrera para ver quien se queda con Sen.
Bueno, a mi me aterro también un poco la trama D: pero el final es muy inesperado comparado con lo demás. Lo recomiendo (;
byee
Última edición por trapiN; 02/09/2007 a las 23:15
(Bueno estos dias he estado ocupado pero les dejo esto)
Autor: Mashima Hiro
Género: Comedia, fantasia, shounen, accion
Año: Agosto 2006 - Actualmente
Tomos: 5 hasta el momento
Reseña:
Situado en una tierra donde los magos tienes clanes y realizan trabajos para asi recibir dinero,hay clanes muy famosos y uno de ello es Fairy Tail.
Bueno comienza todo con una chica,llamada Lucy, que tiene un sueño,el cual es unirse al clan Fairy Tail y llega a una ciudad en busca de "Salamander" un miembro de Fairy Tail ,para que este le una al clan,pero el verdadero salamander tambien llega a esa ciudad buscando a su padre,un dragon que lo encontro de pequeño,pero en la ciudad Lucy es raptada por un impostor,y es salvada por Natsu(salamander) y recien ahi se entera que es el vedadero y el la lleva al lugar donde esta el clan para unirla,ahi hay muchos magos y asi comienzan sus aventuras,que por cierto son muy graciosas.
Opinion:
Bueno me parece un manga muy bueno los personajes son muy raros e interesantes,cada uno tiene un tipo de magia distinta, y la verdad desde que comenze a leerlo no pude parar hasta el capitulo 51 (aun no salen mas T.T)si has jugado final fantasy o jugado cualquier RPG te va a encantar
Como siempre interesados mandar Mp
Última edición por NoElemental; 02/09/2007 a las 21:14 Razón: imagen reajustada
Memento Mori - RahxephoN
ya que tengo tiempo pondre unos de estos dias un manga que estoy leyendo aunque ahora no leo mucho,pero ya dajare un aporte,acerca sobre la seccion de anime seria bueno en que la seccion de anime venga con J-music para poner un poco de info o temas nuevos para futuros openings de animes,bueno si haces el post te agragedeciria que incluyas j-music
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
:arrowu: Buen punto, tendre en cuenta eso.
Buen review Crow, Fairy Tale la hace. (Alguien nota un parecido de personajes con One Piece?)
Lol
En cuanto a Zettai Kareshi no e tenido la oprtunidad de leerlo( me olvide que lo tenia, si lo tengo) Pero creo que me va a gustar. (sinte gusto marmalade boy te gusta cualkier cosa >_>)
en cuanto a Atashi no Bambi,seria bueno que le hechara una ojeada.
lamentablemente no puedo actualizar ahora, Mi mascot...digo mejor pata quiere que lo haga llorar en una de esas aburridas y pateticas rondas de un juego de ps2 para el cual quiza sea lol unico que sirvo(a pesar que no me guste mucho, el destino es cruel)
Salu2
En realidad shojo (少女) es dirigido principalmente al publico femenino. (shoujo significa chica)
Fairy Tail es famoso por su similitud con One Piece (copia?). Y ademas dicen que el plot tiene muchas similitudes con el exitoso juego Monster Hunter (PSP, ahora tambien en PC online).
El tamanio maximo permitido para las imagenes es 640x480.