Ok manga 112 de Eyeshield 21 Omg ta demasiado bacan este manga, me hizo sobrevivir la Golden Week xD
Hiruma is Beyond GoD LIKE!!!
Esta es una discusión para el tema Manga en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Ok manga 112 de Eyeshield 21 Omg ta demasiado bacan este manga, me hizo sobrevivir la Golden Week xD
Hiruma ...
Página: 10
Ok manga 112 de Eyeshield 21 Omg ta demasiado bacan este manga, me hizo sobrevivir la Golden Week xD
Hiruma is Beyond GoD LIKE!!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
leyendo:
black good 59
aflame inferno 29
umbalance X2 72 (vamos mierda ya falta poco) :P
veritas 34
Gantz 300
Air Gear 243
fairy tail 137
katekyo hitman reborn 243
Sydonia no Kishi 2 -.-
parece q va a ver mas GTO q emocion csm Y_Y
Releyendo Battle Royale.
Si yo fuera presidente de Japón, bajo el precio de los mangas a la mitad con tal que primero lean Lone Wolf and Cub y Battle Royale. Qué trafa que la gente diga "AAAAAY NARUTO QUÉ EMOTIVO." Las pelotas.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Leyendo Beach stars, cuerpos bronceados al sol, pequenios vikinis, mujeres voluptuosas, todo un anime deportivo sobre voley playa :p
One Outs tendra ke esperar xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Leyendo
Eyeshield 21 cap 333 Final in inglish
Naruto 451
One Piece 546
Rappi Rangi 15
Berserk 305
Aflame inferno cap 29
Bleach 361
To Love Ru 152
Air Gear 244
Veritas 35
Fairy tail 138
Kenichi el dicipulo mas fuerte 340
Full Metal alchemisth 96
Beelzebud 15
Soul Eater 62
Bakuman 41
Vagabond 272
Yankee-kun 49
New Principe de tenis 07
D.Gray Man 186
Ubel Blatt 71
Gantz 299
Id-The Greatest Fusion Fantasy 39
Psyren 73
Pastel 62
Code Breaker 32
Sekirei 86
Claymore 92
Ga-Rei 32
Una pequeña lista de los mangas que veo con el respectivo ultimo numero o almenos en el que me he kedado :P
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ni tan nueva porque ya van como por el capi 9 o 10, pero esta en algo ese manga. las de jump que me llaman la atencion (ademas de las de siempre) son bakuman y psyren, se ponen bastante interesantes.
Iniciado por NoobZaibot
Gracias por las respuestas y por venir a mi invocación xD
Estoy tratando de leer los mangas de la weekly jump que me gustan bastante.
Como Psyren y Reborn, etc.
^^
Toy leyendo Zettai Kareshi xD ta bacan, un SHoujo de una chika compra un novio y bla bla bla clasica historia con sexo y demas cosas interesantes.
Pateo duro a Kare Kano