Resultados 1 al 20 de 192

Manga

Esta es una discusión para el tema Manga en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; yo estaba leyendo "Noritaka" y es un arrastre de risa, muy recomendable la ke aun sigo leyendo (y es ke ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de ju4nc4

Predeterminado Re: Manga

yo estaba leyendo "Noritaka" y es un arrastre de risa, muy recomendable
    la ke aun sigo leyendo (y es ke aun noi terminan de traducir) es Blade of the Immortal (Mugen no Juunin), excelente manga.

Senior Member Avatar de trapiN

El lunes pasado empece leyendo Death Note (De verdad fue demasiado; el manga esta entre mis favoritos <3 L ), lo termine el viernes. Empece al instante Aisheteruze baby lo termine el domingo xD y ahora estoy leyendo Elfen Lied (El manga es mejor que el anime) estoy en el cap 81

Como ya han hecho reviews de Elfen lied y Death note; haré uno de Aishiteruze Baby:

Aishiteruze Baby
    Autor: Maki Youko
    Tomos: 7 -> 5 caps aprox c/t
    Género:
    Drama / Romance / Shoujo / School life
    Fansubeado y traducido.
    Ingles
    Versión animada: Si -> 26 Episodios

Sinopsis:
    Kippei Katakura es famoso en su escuela por ser alguien 'gilero' y despreocupado de lo que sientan ellas. Pero un día tras una llamada de emergencia vuelve a su casa y se encuentre con Yuzuyu, su prima de 5 años. El tiene que empezar a cuidar de ella (Llevarla al colegio, prepararle la lonchera, jugar con ella, etc) ya que la madre de Yuzuyu desapareció sin dejar rastro. Ahora ellos dos desarrollan una relación muy unida y Kippei empieza a entender como es que en verdad piensa el sexo femenino y los sentimientos que guardan.

Comentario:
    Bueno yo hace tiempo había visto el Anime y me encanto. Recién me anime a leer el manga y me di con la sorpresa que es mejor xD. Es de esos que te hacen sentir como si fueras una señora viendo su novela D:
    Altamente recomendado para los que les gusta el romance y un poco de comedia. Y para que ocultarlo; me hizo tirar algunas lagrimas ;_;

Senior Member Avatar de Effio

yo estoy leyendo gantz xD y me vacilaron muxo full metal alchemist y death note
    no hay primera sin segunda ^^

Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy

El sabado termine de leer The Prince of Tennis. Muy bueno el manga, aunque, como en el anime, por momentos lo hacian muy dramatico.

Ahora estoy leyendo Eyeshield 21.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500

Senior Member Avatar de Effio

Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    El sabado termine de leer The Prince of Tennis. Muy bueno el manga, aunque, como en el anime, por momentos lo hacian muy dramatico.

Ahora estoy leyendo Eyeshield 21.
    The Prince of Tennis esta muy bueno xD prefiero el manga al anime
    no hay primera sin segunda ^^