Espero sinceramente que este thread tenga la acogida necesaria, mas que todo para impulsarnos unos a otros a leer esos libros, que en algun momento nos impulsarona decir :
-"Dios, esto deberian leerlo todos".
Siempre, y me pongo a mi por ejemplo, en nuestros libros (sean estos nuestros favoritos, o los de turno), encontramos estas frases que nos impactan, nos emocionan, nos hacen pensar o quizas solo reir. Podrian ser por si solas, lo mejor del libro, y eso exactamente seria lo que les propongo compartir.
Quizas sea mucho trabajo para ustedes leer esa parte del libro, y escribirla para nosotros, pero tengan en cuenta que quizas esa frase sea la mecha que nos impulse a leer el libro completo.
Vale repetir el mismo libro si lo desean, y es muy importante, poner el titulo del libro y su autor ( si es que lo han leido de un libro).
Espero en verdad, que se den la molestia de escribirla, claro esta, si no tienen la suerte de encontrar esa frase en alguna pagina de internet.
Traten de que no sean muy largas (no seria muy atinado copiar y pegar por ejemplo una hoja completa).
Lo dejo a su discrecion.
Entonces comienzo yo, con algunas frases simpaticas:
:arrow: ".... La deportacion entre los griegos se llamaba Ostracismo, debido al sistema de escribir en una ostra el nombre del agraciado con un viajecito a la frontera. En los paises donde no habian ostras, usaban Conchas.
Y a decir verdad, se necesita tener concha para deportarlo a uno...."
Manual del Perfecto Deportado (Luis Felipe Angell)
:arrow: "....En esta publicidad, tienes que decir en menos de 30 segundos que Soda Real tiene la sal exactita. Suerte.
-¿La sal exactita? ¿De decir estas cojudeces voy a vivir toda mi vida?..."
La Furia de Aquiles (Gustavo Rodriguez)
:arrow: "...Cada amigo crea en nosotros una zona de contacto, un campo propicio al desarrollo de un determinado tipo de amistad. Es por ello que podemos tener dos amigos íntimos que no lleguen jamás a comprenderse entre sí..."
La Tentacion del Fracaso ( Julio Ramon Ribeyro )
Espero ansiosamente leer los suyos.
Saludos
Abur!