Esta es una discusión para el tema Episode G: Saga de Aioros (a color) en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Wenas, a kontinuacion les presento la saga de Aioros ke eskribio Kurumada, dibujo Okada, y pinto un amigo llamado Buckler.
...
Página: 1
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Mejor por un link donde resuman SS Gold no sè nada de la trama :cry:
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
nop, no puedo poner un link xq este es material inedito.
y en respuesta a minos: Episode G trata de las aventuras de los Gold Saints JUSTO en el momento en ke Aioros eskapa kon la bebe Athena.
El protagonista es Aioria y se muestra komo los titanes ke estan bajo el kontrol de Kronos (el viejo de Zeus) y kon poder otorgado de Gea, buskan eliminar al santuario. En estos precisos momentos Deathmask y Aioria estan peleando, Deathmask en su kasa kontra un gigante llamado Pontos y Aioria en Creta kontra otro gigante llamado Minos
Hasta el momento se ha visto a 2 titanes: a Hyperion ke peleo kontra Aioria y se puede decir ke kedo en empate pero kon la armadura dorada malograda; y al titan Japeto ke lucho kontra Mu en una SUPER pelea donde se muestra komo Mu usa todos sus poderes: el Crystal Wall, la Teletransportacion, el Starlight Extintion y el Stardust Revolution.
AM I PLAYING LEORIC?
no es nada inedito! :-( ya estaba en linea hace varios meses el link no lo recuerdo era algo ssmteck algo asi! pero §aga me lo dio seguro lo tiene x ahi o facil ya las guardo en su pc :)
cheveres las imagenes pero creo ke estan fuera del limite permitidoen el foro =P
ah weno... si tu dices ke no es nada inedito tons dejamos el topic ahi y no se hable mas del asunto ... realmente ya kolmaste mi paciencia tio :-?Iniciado por ACME Coyote
AM I PLAYING LEORIC?
http://www.snk-seiya.net/foro/index.php
se registran y pueden ver el episodio g 8)
§aga me dio algunos links otros no los recuerda -___________- alguien sabe donde esta todo completo? lo tengo por partes! :-?
SUGOI = NOOBS :)
Lol! Yo creía que Minos era uno de los tres jueces del mundo de Hades junto con Radamanto(Radamantys) y Aiacos sólo que Minos también fue rey de Creta,un rey muy sabio cuya sabiduría(valga la redundancia) sería muy bien aprovechada e su puesto de Juez,pero como gigante...¿otra fumada de Kurumada?Iniciado por Hk
Ya sabía que el episodio G ya tenía tiempo pero por ahí han posteado la dirección de una página,ojalá esté completo porque no sé casi nada sobre esa Saga.Gracias por la info,se pasaron. :D
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
nop, si sigues kon la mitología, en kreta tmb esta el MINOtauro
Pd: en la web de Snk esta la hasta el kapitulo 16.... lo ke yo he posteado, el kapitulo 15 a kolores, y el kapitulo 17 es inedito
AM I PLAYING LEORIC?
tienes ke tener mas de 100 post en su foro, en la pagina ke pusieron post atras hay hasta el 16... es un buen adelanto kreo yo
AM I PLAYING LEORIC?
Bueno ya que estan confundiendo un poco el tema de Episodio G con el tema del Tenkai Hen y de Seiya en general aqui posteo algunas enlaces a imagenes para que disfruten del rediseño de las armaduras doradas
http://groups.msn.com/caballerosdelz...lepisodio.msnw
PD: Saga RlZ!!!
alguien podria poner la historia del episodioG k ha salido hasta ahora, en sseiya-temple sta pero en lectura, y muy resumido hasta el capitulo 10 ó 11 donde se mecha MU contra el titan....
si alguien tiene la historia mas adelantada... por favor postee el link tyty
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
por enesima vez pongo ke mas seguridad menos riesgos ---> www.snk-seiya.net
AM I PLAYING LEORIC?
- ese foro no funka :evil: .. si tienen algun otro link o dato por ahi avisen ya que no hacen ningun post mas ... y si ya no hay mas expectativas sobre este tema ... es mejor que lo cierren :-(Iniciado por Hk
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
ese foro SI funka :-?
AM I PLAYING LEORIC?