El Primero que lei .. pues.. Mi Planta de naranja Lima.. aunke ahora k me acuerdo .. tambien lei " Entre el Amor y Otros Demonios"
Esta es una discusión para el tema Cual fue la primera obra que leiste y que tal te parecio ? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; El Primero que lei .. pues.. Mi Planta de naranja Lima.. aunke ahora k me acuerdo .. tambien lei " ...
Página: 5
El Primero que lei .. pues.. Mi Planta de naranja Lima.. aunke ahora k me acuerdo .. tambien lei " Entre el Amor y Otros Demonios"
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
aura de carlos fuentes , me parecio maso en si por que es una obra demasiado corta
Me dicen Sara Tomate, me parecio muy interesante ya que lo lei cuando tenia 13 años si mal no recuerdo
cRanch
Wow no recuerdo exactamente cual fue la primera.
Esta entre "El caballero carmelo" o "Mi planta de naranja lima", 4º de primaria si mal no recuerdo.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Un libro de enfermeria con fotos de enfermos y demas frikadas o habra sido uno de psicologia clinica.De todas formas muy interesantes las 2.
Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:
mi planta de naranja lima uno de los primeros buenazo buen drama hace llorar