El mundo de Sofía - Jostein Gaarder
Es una excelente novela filosofica, te inicia en el mundo del pensamiento filosofico, lo veo casi como una guia para quien desee aprender sobre ese tema.
Esta es una discusión para el tema Cuál es el mejor libro que has leido? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; El mundo de Sofía - Jostein Gaarder
Es una excelente novela filosofica, te inicia en el mundo del pensamiento filosofico, ...
Página: 9
El mundo de Sofía - Jostein Gaarder
Es una excelente novela filosofica, te inicia en el mundo del pensamiento filosofico, lo veo casi como una guia para quien desee aprender sobre ese tema.
Paulo Coelho - Once Minutos
me parecia muy buena un poco morbosa en algunas partes pero la historia esta muy bien relatada recomendada ;)
Sobre héroes y tumbas, Hombres y engranajes, ambos de Ernesto Sabato.
tu y todas las prostitutas
Ensayo sobre la ceguera (nobel) - José Saramago
INgrid_Pamela
La divina Comedia
Demian de H.Hesse : No dejo de leer este libro semanalmente desde que lo lei por primera vez hace 1 año.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
El Anticristo - Nietzsche
La comunicación de las existencias - Ignace Leep
La importancia de vivir - Lin Yu tang
El fin de la historia y el último hombre
20 poemas - Bukowski
Depente en que género.
Uno de mis favoritos es 'El Psicoanalista' de John Katzenbach
''Drácula'' de Bram Stoker, gran libro que te envuelve en la historia ficticia de este cruelmente célebre príncipe medieval.
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
Le petit prince :lol:, porq tenia pocas paginas :lol:, no el q si era xevere era Wuthering Heights de Emyli Bronte ;)
PD:ya me acorde era cumbres borrascosas hahaha q nombre mas raro, no recordaba, pero ese libro si me parecio bacan sobre todo su final
El decir que un libro te gusta mas que otro depende mucho del genero creo yo, por ejem si hablamos de libros de terror leer el exorcista da mas miedo que ver la misma pela xD,ya si hacemos una chingana y me incluyo debo recomendarles y lo digo de muy buena fe la novela llamada "Roble Claro" de Frank Yerby, no es muy conocida pero les aseguro que si alguien se anima a leerla se dara cuenta del error que fue empezarla a leer y creanme que de lejos no porque sea mala sino porque no querran que acabe ... al terminarla de seguro les pasara como a mi que dije "Esto es realmente lo que hace sentir una buena novela" insisto busquenla y leanla.
-B0lt-Es mejor quemarse que consumirse lentamente..
Mi mejor libro fue Maria de Jorge Isaacs y Fuenteovejuna de Lope de Vega
por ahi Mi planta de naranja lima de Antoine Saint Exupery
Conversación en la Catedral - Mario Vargas Llosa
Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa
considero que son algo de lo mejor que he leido respecto a que cada vez que tengo un momento corto de ocio o estoy en la combi, siempre me resultan interesante, entretenido y divertido leerlos.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Dios mio !!! mira que te puedo pasar todos menos el 2do que para mi mas bien seria el peor de todos los que eh ojeado, este libro de comunicación es un espanta muchacho, les aseguro que cualquier estudiante de comunicaciones que lo lea comenzara a odiar la carrera, a mi me atormento 3 meses
-B0lt-Es mejor quemarse que consumirse lentamente..
simplemente me encanto
Paulo Coelho - Once Minutos
y se que les va a encantar