La fuerza de Sheccid de Carlos Cauhtemoc y otra mas del mismo autor, me hicieron reflexionar O_o
Esta es una discusión para el tema Cuál es el mejor libro que has leido? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; La fuerza de Sheccid de Carlos Cauhtemoc y otra mas del mismo autor, me hicieron reflexionar O_o...
Página: 8
La fuerza de Sheccid de Carlos Cauhtemoc y otra mas del mismo autor, me hicieron reflexionar O_o
las 4 primeras de harry potter, cuando las empiezas no las sueltas
crimen y castigo es buenaza
los 3 mosqueteros
lituma de los andes tb es buena
cuando era mas joven aun, leia bastante, aunque termine leyendo pocos libros (suena raro pero dejenlo ahi, es una historia larga)
bueno de lo que lei, me gusto mas El Nombre de La Rosa, de Humberto Eco. ese es mi favorito.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
El Cuervo de Allan Poe, soy bastante fanatico de este autor.
Cuentos:
-La increible y triste historia de la Cándida Erendida y de su abuela desalmada,Gabriel García Márquez ( se las recomiendo atodos, se quearan impactados con este cuento de 60 paginas, de los mejores del autor. S i lo quieren el libro de cuentos lleva el mismo nombre)
-El jardín de los senderos que se bifurcan, Jorge Luis Borges ( excelente final. El libro es "Ficciones"
-Tres historias sublevantes, Julio Ramón Ribeyro, "La palabra del mudo"
-El último viaje del buque fantasma, Gabriel García Márquez, "La increible y ..."
-La isla a mediodía, de Julio Cortázar, "Todos los fuegos el fuego"
-El otro cielo, Cortázar, "Todos los fuegos el fuego
- La espera, de Borges.
Estos son los títulos que más me gustan, como son cuentos espero que los lean y los busquen. En general les recomiendo ller todos los cuentos de García Márquez ( todos y gran parte de ellos hablan de su mundo, de otras obras esenciales o de macondo). Lean Ficciones de Borges ( seguro después querrán ller más cuentos del autor). Y por supuesto a Cortázar, el mejor de todos los cuentistas. Lean "Todos los fuegos el fuego", "Final del juego", "La armas secretas" y "Historia de cronopios y de famas"... simplemente geniales. Y ya alguien me debe estar reclamando algún peruano, pues lean a Ribeyro ( etre los mejores de latinoameríca) y "Los Jefes" y "Los cachorros" de Mario Vargas LLosa.
Sangre de Campeones " En pie de Guerra " (h) !
de Cauhtemoc Sanches ( creo ) ! >_<! y tmb cabe recalcar,
la obra "El Alquimista " ^^!
Keip :) !
^^!
Crimen y Castigo ... Fedor Dowstoieski ... algo asi creo q se escribe ... pero la obra es interesante. D:
Harry Potter y El Principe Mestizo, para mi es muy buenaa ya que todavia no la estrenan en el cine:D
Bestiario e Historia de Cronopios y Famas de Cortazar
100 Años de Soledad de Gabo
Conversación en la catedral de Vargas Llosa
: D
Aunque no lo creas el libro numero 6 de harry potter
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Cuento:El viejo y el mar
Autor:Ernest heminway
Me gusto: si :D
De que se trata:Olvidado xD
danilOO7 (=
El Tunel - Sabato.
Ficciones - Borges.
Narraciones Extraordinarias - E.A.Poe.
Ensayo Sobre la Ceguera - Saramago. (de esta salio la pelicula Blindness - bodrio total ><)
etc..
etc..
el mundo de sofia ...
altamente recomendado
De que trata: trata de confundirte :D
Cien años de soledad <--- Muy bueno emm por ahi Narraciones extraordinarias de Edgar allan poe , mitos de ctulhu de lovecraft y La palabra del mudo de nuestro gran ribeyro