Esta es una discusión para el tema Cuál es el mejor libro que has leido? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak
:( No lo mencioné porque pidieron un sólo libro... que injusto Y_Y
PD: Siddhartha o Demian... ...
Página: 2
No me esperen en Abril, de Bryce. Sencillamente la mezcla de sentimientos con las que juega Bryce hace que esta novela sea apasionada. A la par pondria a Julio Cortazar y sus Relatos, cuya ficcion es extraordinaria.
kaelimoN
el kamazutra
muy educativo
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Bueno, de los pocos que he leído uno que me gustó fue "El Proceso" de Kafka y "El Lobo Estepario" de Hesse.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
La Tentacion del Fracaso de Julio Ramon Ribeyro.. Excelente ( a pesar de lo gordo que es xD)
Sin contar cualquier libro de Ciencia Ficcion que de una u otra forma quedan en mi mente...
Mi planta naranja lima de Vasconcelos, me quede asi al final :( , muy bueno, aunque da pena el final.
El Pequeño Vampiro - Angela Sommer-Bondenburg
:arrow: Es como una serie :o ... no pasan de ser 8 libros.. pero son libros recontra Chvrs! :P
Jaden
Entre:
El Coronel no tiene quién le escriba
Cien años de Soledad
Ficciones
Narraciones Extraordinarias
Antología de Julio Ramón Ribeyro
Ulises
No sé.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
El otoño del PatriarcaIniciado por -Hk-
El viejo y el mar Ernest Hemingway
Un mundo feliz Aldous Huxley
Farenheit 457 Ray Bradbury
La edad de oro de la ciencia ficción Recopilación por Isaac Asimov
Todos los de Julio Verne ( de chibolo los leí, me imagino que todos también :P)
Maynor Freyre
Bueno Lord Of the Rings, me parecio muy buena en su genero, recuerdo que depues del trabajo, tomaba el BUS de la ruta mas larga para irme a mi casa, y asi poder terminar de leerlo :D
El Huerto de Mi Amada, de Bryce echenique. entre lo autores nacionales, muy bueno!
En cada genero hay muy buenos..
Dificil escoger alguno :)
Bueno no soy tanto de leer obra pero les recomiendo "Juventud en éxtasis -Carlos Cuauhtémoc Sánchez" es muy buena, si alguien ha leido q deje su opinion :D
haosito'ckz[feat]
Difícil elegir sólo uno, por lo que pidiendo las disculpas del caso, dado que el post trata acerca del mejor, me tomaré la libertad de mencionar mis favoritos, los que me marcaron en alguna etapa de mi vida, el orden en que los presente no indica preferencia de uno sobre otro:
Asimov, Isaac
-Saga de la Fundación
-La última pregunta, un corto relato que es imperdible.
Saramago, José
-Ensayo sobre la ceguera (noten el detalle de que ningún personaje tiene nombre propio)
Vargas Llosa, Mario
-Conversación en la Catedral (¿alguien se anima a responderle a Zavalita?)
-La Guerra del Fin del Mundo (Para muchos la mejor de él)
-La Casa Verde (Vaya universo que crea, y en un solo libro!!, planos de espacio y tiempo que se entrecruzan, simplemente una obra maestra)
García Márquez, Gabriel
-Cien años de Soledad (¿Hace falta que diga algo?)
-El amor en los tiempos del cólera (una sublime historia de amor)
Bryce Echenique, Alfredo:
-No me esperen en abril (¿quién no se identificó aunque sea un poquito con Manongo?)
-La vida exagerada de Martín Romaña (simplemente el estilo de Bryce me atrapa, su humor tan particular, la historia de amor y amistad)
Borges, Jorge Luis
-Ficciones. De este libro los relatos que más me gustaron fueron: El jardín de senderos que se bifurcan y Las ruinas circulares.
Y como leí por ahí, lo mejor está en la relectura. Algunos libros que no los englobo en la primera lista pero que también los encuentro muy buenos:
Grass, Gunter - El tambor de hojalata;
Hemingway, Ernest - Por quién doblan las campanas
Pasternak,Boris - Doctor Zhivago
Tolkien, JRR - El Señor de los Anillos, El Hobbit, Silmarilion (un genio para construir ese universo de la Tierra Media. El Silmarilion es una Biblia)
Rowling, JK - Harry Potter (las últimas novelas son mejores, ganan en suspenso y emoción, los personajes se hacen más interesantes. Esperando impacientemente la última entrega de la saga).
puxa cfreo q jue sabias q? ese libro es muy interesante lo recomiendo
:D
Qué?
CaNcHiTa, este es el tercer post consecutivo tuyo por el cual debo llamar la atención, además de la advertencia de Spam que te he dado. Al menos esta sección requiere de miembros que aporten y comportan sin desvirtuar el contenido con incoherencias.
EL Hereje, de Miguel delibes, FOUCHE, de Stephen Zweig (altamente recomendable).