Si, son los 3 libros basicos de H.Hesse: Demian, Siddartha y El lobo estepario (a los 3 los quiero por igual).
Esta es una discusión para el tema Cuál es el mejor libro que has leido? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Si, son los 3 libros basicos de H.Hesse: Demian, Siddartha y El lobo estepario (a los 3 los quiero por ...
Página: 12
Si, son los 3 libros basicos de H.Hesse: Demian, Siddartha y El lobo estepario (a los 3 los quiero por igual).
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
La Nausée - Jean Paul Sartre
Char -_-
El arte de la guerra - Sun Tzu
HadeS :evil:
y de repente, un ángel - Jaime Bayly
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
Yo me declaré una fanática de Oscar Wilde cuando leí sus cuentos: El fantasma de Canterville, la esfinge sin secreto, el mendigo millonario y el crimen de lord arthur (los cuatro venían en el libro jeje :D)
Los miserables de victor hugo dos tomos de 500 paginas cada una y hasta ahora el mejor:evil:
Diria la saga de La torre oscura de stephen king pero... no la he terminado de leer... si el tio se demoro mas de 30 años en terminarla yo me puedo dar el lujo de leerla de menos... pero individual hasta el momento... me encanto... ame... llore con
La torre oscura: El pistolero...
PD - Nada de superman, spiderman, batman, lothar, turalyon.. despues de leer esa obra mi heroe tiene un nombre... y es Roland Deschain... que hdp ese wn
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Harry Potter - La Coleccion <3 8) .. Saludos a esa gentita lectora de BZ
Es difícil elegir uno, pero yo me quedo con "Un mundo para Julius" de Bryce Echenique. Lo leí hace unos años por cuenta propia y lo he vuelto a leer hace poco. Me parece genial el libro.
David B.
quizas no sea el mejor que he leido, pero me agrado (como libro de bolsillo) "Tres dias para Mateo".
Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
/ Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100
me quedo con los libros de Narnia y Harry Potter rlz 8)
el codigo davinci
el alquimista
Herman hesse: y sus libros como el lobo estepario, demian y el ultimo y no menos mejor! Porque a mi parecer y de muchos una obra de arte sidrharta :):):) (=
Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D
de compteporanea me encanta cien años de soledad y casi todas las clasicas de vargas llosa. Pero nunca olvidars de wilde el retrato de dorian gray , o edgarallan poe el pozo y el pendulo buenas
7 ensayos de interpretación de la realidad peruana