Esta es una discusión para el tema Cuál es el mejor libro que has leido? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Nolcis
y se que les va a encantar
No.
------------
Siempre digo y diré:
El túnel por no ...
Página: 10
bueno cada persona tiene sus preferencias pues : D
Rayuela de J. Cortazar es simplemente fenomenal
claro que afirmar que sabato "DE LEJOS" es el mejor autor latinoamericano podria significar desconocimiento del tema en si, quiza implique no haber leido a los autores mas representativos de esta parte del mundo.
Me pareceria muy imprudente dar una opinion asi sin tener por lo menos un nivel de conocimiento Muy bueno o Excelente del tema
hahaha sí pues solo he leído Paco Yunque y El caballero Carmelo... ah! y a mi favorito Coehlo.
En realidad si quisiera podría argumentar de manera completa por qué Sabato podría ser el mejor autor latinoamericano, pero como el mismo asunto de "el mejor autor" me parece tan banal y al mismo tiempo demasiado relativo no tengo por qué hacerlo y lo más perspicaces se darán cuenta del por qué.
Ahora sale alguien diciendo a los cuatro vientos: "Noooooo, qué horroooooor, pero si Vargas Llosa (o García Marquez) es el mejor autor como no lo van a saber bla bla bla..." pfff, Rulfo se desarrolla mejor que estos dos últimos y sería una opción más inteligente de candidato a mejor autor latinoamericano, para mí por lo menos, pero como ya dije: el asunto es demasiado relativo. haha
Para mi Harry Potter y las reliquias de la muerte, lei los dos primeros capitulos y no pude dejar de leer.
no pude terminar de leer Sobre heroes y Tumbas de Sabato porque se me perdio el libro pero hasta donde lei tampoco me pude despegar
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
en ningun lugar por supuesto.
Pff? disculpa pero si hay algo que es cierto es que las opiniones se respetan; lo ironico es que posts mas arriba te criticaban la opinion y ahora estas haciendo lo mismo, eso tiene taaaaaaaanta logica obviamente
oft: La ignorancia es atrevida
nos vemos
Oe yo no sé por qué se pelean si Sabato se la come y acá el único daddy es Borges. Cortázar también se la come por cierto.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Creo que al final se fueron un poco del tema no??? el titulo principal del tema es "¿cual es el mejor libro que has leido?" ; no sé por que ahora salen con lo de el mejor escritor de Latinoamerica pffff...
y pues siguiendo el hilo del tema principal, el mejor libro que he leido hasta ahora es mmmm una pregunta dificil, diria que fue "Crimen y Castigo"
Madame Bovary (aunque me llegó un toke tarde) logró colarse entre los candidatos.
Y respecto a :arrowu::arrowu: , Rayuela debiera ser motivo suficiente como para que el pibe jazzero no se la coma.
la insoportable levedad del ser de milan kundera
Contemos unos borgianos.
El Aleph, por Asterión ¿Quién dice que la historia no pudo se otra?
Otras inquicisiones, no lo veo cuando citan a este autor debe ser muy quemado el libro.
Y el extanjero de Camus, la tilde apática para Lima la gris.
Última edición por kramer_; 25/09/2009 a las 11:05
Sry la demora pero... Dr3Inz-Punker, dices que no vas a dar el sustento a tu opinion, seria una acción con poco valor...bueno "banal".
Entonces tu comentario es comparable con un "OSHISHI YO LEO COELHO PORQUE MI EX SE LLAMA VERONICA"
Osea, es un foro, pero no te parece un thread en el cual dar un poquito mas que una simple y mera opinion es casi necesario?
Tal vez perdiste el rastro, yo te ayudo:
Dr3Inz-Punker: Yo creo que Sábato de lejos es el mejor autor latinoamericano. (Lo de "para mi por lo menos", ya esta implicito)
Gente ignorante del foro: Por que?
Dr3Inz-Punker: "No me da la gana de decirlo, pe. Es mi opinion"
Engrienos
League of Legends player
[Tildes omitidas]