Hmmm... dificil. Me decidire x los libros q mas he releido.
El Tunel de Ernesto Sabato... simplemente me impresiono bastante.
Y Fundacion e Imperio, dejando de lado a Fundacion, pero solo por un pokito =P
Esta es una discusión para el tema Cuál es el mejor libro que has leido? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Hmmm... dificil. Me decidire x los libros q mas he releido.
...
Página: 1
Hmmm... dificil. Me decidire x los libros q mas he releido.
Y Fundacion e Imperio, dejando de lado a Fundacion, pero solo por un pokito =P
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Los siete locos y el juguete rabioso ! esos dos libros me marcaron.
Porque aprendi a respirar de tu atmosfera Roberto Arlt.
La Condesa Sangrienta de Alejandra Pizarnik, a centímetros, Les fleurs du mal de Charles Baudelaire.
Wow Pizarnik y Baudelaire en una misma línea, me huele a amante de poetas malditos (Y)
Disculpen pero no me quedo con 1:
La Insoportable Levedad del Ser - Milan Kundera (de los que te hacen pensar y ver las cosas sencillas de una forma diferente)
Ensayo sobre la ceguera - Saramago
Elogio a la Locura - Erasmo de Roterdam (aunque no me gusta el trasfondo cristiano del final, es un deleite y divertidísima para leer)
Cuentos:
El Aleph - Borges
Continuidad de los parques - Cortázar
La puerta de piedra - Leonora Carrington
El pozo y el péndulo - Poe
Poemas:
Manfred - Lord Byron
Las Flores del Mal - Baudelaire
El Cuervo - Edgar A. Poe
y citaría a Paul Eluard y Ale Pizarnik pero básicamente me he leído sendas antologías y no tendría como seleccionar
RECOMIENDENME ALGO! tipo La insoportable levedad del ser, Ensayo sobre la ceguera, El guardián entre el centeno...estoy leyendo muy poco y necesito libro nuevo, el último que me compré ni siquiera lo leí (por que ya lo había ledo antes ^^) pero era una edición especial de unos cuentos y poemas de Poe con unos dibujos excelentes xD ... lo guardo como colección! ^^
OPA! me olvidaba!
1984 de George Orwell y (para todos aquellos que piensan que El Gran Hermano/Big Brother es solamente un reality show ¬¬ )
Trópico de Cáncer / Capricornio - Henry Miller (14 años cuando los leí, toda una sorpresa!)
Me quedo con El Aleph.
El final fue muy predecible.
Para mi de lejos los mejores libros de Saramago son: "El evangelio segùn Jesucristo" e "Intermitencias de la muerte".
Por otro lado recomiendo: El lobo estepario - Herman Hesse (uno de los mejores libros que he leido este año, no hay duda que herman se llevo mis aplausos).
robELZEBÚ
Que gusto que a la gente de Bloodzone le guste leer :D
El mejor libro que he leido es: El Amor en Los Tiempos del Cólera - Gabriel Garcia Marquez, una fabulosa historia de algo tan humano como el amor (en propias palabras de Garcia Marquez), veo que recomiendan mucho El Tunel de Ernesto Sabato, le voy a dar una leida :D
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
"Ensayo de la lucidez" no es tan bueno como "Ensayo de la ceguera", si quieres leer Saramago te recomendaria que leas primero "El evangelio segun Jesucristo" y/o "Intermitencias de la muerte", o por ultimo "El hombre duplicado", cualquiera de estos 3 mencionados me parecen de lejos mejor que "Ensayo de la lucidez".
robELZEBÚ