Terminando la trilogia de "The hunger games" y es entretenida pero no es LA trilogia que me pintaron cuando empece a leerla. Recomendable? Si, Imperdible? No
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Terminando la trilogia de "The hunger games" y es entretenida pero no es LA trilogia que me pintaron cuando empece ...
Página: 38
Terminando la trilogia de "The hunger games" y es entretenida pero no es LA trilogia que me pintaron cuando empece a leerla. Recomendable? Si, Imperdible? No
Fausto y el señor presidente.
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Empezando "Ensayo sobre la ceguera"
La casa de cartón, de Martín Adán.
Inspirador menos nada.
Mi hermana mayor me contó que Game of Thrones es super atrapante, creo empezaré con esa saga después de terminar mi paseo por las nubes, con, reitero, Martín Adán.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Leyendo "La vida exagerada de Martin Romañan" retifico mi equivocada opinion acerca de Bryce Echenique. Es de lo mejor que he leido en el año hasta el momento.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
"Este amor no es para cobardes" de Martin Roldan. Buenos cuentos y más si eres amante del futbol!
acabo de terminar de leer : "El evangelio del mal" - Patrick graham ; Ahora toy comenzando con el siguiente del mismo autor q es : "La hija del apocalipsis". Despues de terminar con este libro, sigo con "El resplandor" de Stephen King (me han dixo q es un excelente libro, bueno para akellos q les gusta este tipo de lectura).
pd.- Alguien q me recomiende libros asi xfavor, tyyyyyyyyyyyy ^^
El Padrino de Mario Puzo. Si vieron la película entenderán mejor el libro, yo soy de la idea que no hay que desmerecer una película cuando se lee el libro o viceversa, porque siempre hay de los que dicen "Yo leí el libro... y cuando vi la película bufff nada que ver!! se comieron muchas partes!!". Por favor! en una película es imposible plasmar todo, sino la película debería durar 20 horas, en fin, en este caso Tanto la Película como el Libro me encantan.
Los libros siempre dejan las enseñanzas, las moralejas y conclusiones que quedan en uno, de este libro puedo resaltar la lealtad, el amor a la familia, el valor de la amistad y ser agradecido.
Realmente recomiendo mucho este libro que el autor lo narró muy detalladamente, y obviamente lleno de acción que despiertan muchas emociones.
Saludos!.
'Lima, hora cero' de Enrique Congrains Martin.
Terminando el 2do libro de la saga de Witcher:
Sapkowski Andzrej (Saga de Geralt de Rivia II) "La espada del destino"
Muy recomendado para los amantes del juego y de la fantasia D&D
Vida Digital Creación profesional de personajes 3D de Fernando Jariego Gallego
Acabo de terminar de leer : "El susurro de la mujer ballena" de Alonso Cueto , la verdad fue muy entretenido y la historia es muy atrapante con párrafos que te hacen querer llegar al desenlace .
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
La invencion de Hugo Cabret. Terminado
Empezando a leer "A Game of Thrones".
bastante entretenido hasta ahora. :)
Última edición por omega; 20/08/2012 a las 10:58
Terminando La Guerra del Pacífico. Aportes para repensar su Historia.
Empezando "A clash of kings" gogogo!
Empezando con "El sol desnudo" Isaac Asimov
Terminando La fiesta del Chivo de MVLL
Septuagenarian Stew de C. Bukowski
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Festin de Cuervos, lo acabo de empezar ayer.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro