Gracias a Amazon España empezare por la noche "El Imperio Romano" por Isaac Asimov !!!!
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Gracias a Amazon España empezare por la noche "El Imperio Romano" por Isaac Asimov !!!!...
Página: 37
"La Guerra con Chile en sus documentos" de Fernando Lecaros Villavisencio.
"Las Venas Abiertas de América Latina", de Eduardo Galeano... es una total desasnada de las clases de geografía escolar y de Historia Universal. Te hace ver como es America Latina a tu alrededor y te permite conocer problemas, que redactado y publicado en la década del 70, aun se mantiene vigente por los muchos problemas sin resolver y el sistema latifundista que sigue imperante hoy en día en las regiones mas azotadas de AmLat. No aburre como ensayo, porque al ser redactado por el periodista Galeano, la lectura se mantiene intensa y (habiendo tenido las nociones básicas de los países que forman América del Sur y Centro América). Lectura muy recomendada, en vista que los diarios no cumplen su función de informar cabalmente y te da percepción de como se manejan las cosas a nivel política.
"Fausto" de Johann Wolfgang von Goethe la acabo de terminar y ahora estoy leyendo "El Señor Presidente" de Miguel Ángel Asturias.
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Historia de la revolución China, de Mao Tse-tung
Que peazo de libro te estas leyendo. Por favor cuando termines danos tu opinión.Iniciado por BizantO
Yo ahora estoy leyendo 2 libros:
-Incompetencia Militar de Edward & Prince Strosser.
-Maldito Karma de David Safier
Estan muy bien por ahora.
Saludos
Abur!
sigo con "El Señor de los Anillos"... termino y empiezo con "The Hungher Games"
Empecé La Casa de los Espíritus de Isabel Allende.
Se parece a Cien Años de Soledad.
:|
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Repasando Biología Molecular de Karp y al mismo tiempo Resident Evil : Conspiración Umbrella, muy buena.
el ensayo sobre la ceguera, del nobel portugués Saramago
Volví a leer "Lituma en los Andes" y lo recomiendo. Ha sido el primer libro de MVLL que leo y tengo un par más pendientes, me ha gustado mucho el estilo que tiene y lo que me ha hecho sentir.
Estoy leyendo "Retrato en Sepia" de Allende. Tengo pendiente hace mucho "Paula" y "La Casa de los Espíritus"; y digo pendiente porque ya son como 6 años, hace poco encontré una pequeña obra suya en la que habían cartas que le escribieron cuando murió su hija y leyéndola, me he conmovido tanto que quiero leer mucho de ella. También estoy -a la par- con el libro de un español muy gracioso y malo, Risto Mejide, "Que la Muerte te Acompañe".
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
"The Books of the South" de Glen Cook. Fantasía épica. Altamente recomendada toda la saga de The Black Company del mismo autor.
elNPC: Noticias MMO para jugadores latinos.
Voy en la página 13, lo leo en un celular porque no he conseguido un archivo al menos .pdf que me permita imprimirlo.
Me esta gustando mucho hasta ahora. Hay que entender cierta jerga española pero por lo demás, Risto tiene un humor muy bueno y muy negro también. La historia es original para mí.
Sinopsis
Así empiezan realmente casi todas las historias de amor. Y así suelen permanecer, con suerte, durante mucho tiempo. De hecho, la mayoría de relaciones se acaban precisamente cuando chico conoce a chica, o viceversa.
Esta es la historia de Toscano y Paula, dos almas gemelas que no se conocen de nada, pero que se intuyen demasiado. Se intuyen tanto que están dispuestos a cualquier viaje para encontrarse. Ella, a través de los placeres y servidumbres de la cita y de la carne. Él, a través de un cielo de lo más publicitario, crematístico y comercial. Y entre ellos, la única barrera que dicen es insalvable (morirse) y el único fi n que justifi ca todos los medios (quererse).
Hombre! Te va a gustar.
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Me termine "El señor de los anillos" y que buen libro, la capacidad parar montar un escenario y un ambiente de Tolkien es impresionante, ademas de la historian y referencias al pasado (El Silmarillion) que hace te deja queriendo saber mas de la historia de la tierra media.
Tambien pude ver las diferencias con la pelicula y lo que mas me sorprendio fue como un personaje que en el libro no debe tener mas de 10 lineas se vuelve un personaje con mucha mas relevancia en la pelicula, pero igual no me importa porque Arwen esta mas buena xD.
mmm ahora no se con que seguir, vi en una tienda el libro de Allende, "La casa de los espiritus"... alguna pequeña sinopsis que me pueden dar? o sino buscare el libro del español que esta recomendando Aldamon::
El sexto de Jose Maria Arguedas. Esta novela es mas que preciosa... totalmente recomendable.
Última edición por JenzeN; 12/06/2012 a las 19:06
"Escupiré sobre vuestra tumba" de Boris Vian