Mort - Terry Pratchett.
Genial.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Mort - Terry Pratchett.
Genial....
Página: 36
Mort - Terry Pratchett.
Genial.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El Tartamudo - Abelarde Sanchez León
poeMiS <3
Imaginación y economía: fundamentos gnoseológicos y antropológicos en el pensamiento de Adam Smith - Gonzalo Carrión.
Genial.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
"Cuentos Chinos" - Andrés Oppenheimer
Me la recomendó un profe, ahí va interesante ^^!
Keip :) !
^^!
El puente de los asesinos , por Arturo Perez reverte
La saga de los Fantasmas de Gaunt. Dentro de la colección Warhammer 40k
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Bueno nose si alguien a leido el libro de Martha Hildebrandt - "Mil palabras y frases peruanas" nose que tal sera pero Marco Aurelio Denegri critica parte del libro aca les dejo el link
http://elcomercio.pe/espectaculos/13...ha-hildebrandt
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
travesuras de la niña mala - mario vargas llosa ...xvr y entretenida con lenguaje entendible
Flores para Algernon, de Daniel Keyes
Es un viaje a través de la mente del personaje (Charlie), que sufre retardo mental y es sometido a una operación para volverlo inteligente, el resultado de esta lo lleva a descubiri un mundo nuevo, hostil, lleno de caretas y medias verdades.
Es una obra fascinante, narrada en forma de diario, creo que toda la obra tiene un grado de sensibilidad y emotividad que lo hace especial, lo vuelvo a reeler despues de tantos años y aun me causa la misma sensación que cuando lo lei por primera vez.
Ganador del premio hugo, elogiado por el mismo asimov, una novela recontrarecomendada.
I v a n ©
Los Libros de Zetcharia Sitchin.. Teorias sobre la creacion de la humanidad.. y la existencia de todo.. muy interesante claro todo esta en español :D.. esto no lo venden asi solo consegui x internet :x
- The 12th Planet
- The Stairway to Heaven
- The Wars of Gods and Men
- The Lost Realms
- Genesis Revisited: Is Modern Science Catching Up With Ancient Knowledge?
- When Time Began
- Divine Encounters: A Guide to Visions, Angels and Other Emissaries
- The Cosmic Code
- The Lost Book of Enki: Memoirs and Prophecies of an Extraterrestrial god
- The Earth Chronicles Expeditions: Journeys to the Mythical Past, Bear & Company
- The End of Days: Armageddon and Prophecies of the Return
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
Abril Rojo (Santiago Roncagliolo)
Yo estoy tratando de terminar con laa coleccion bayly. Estoy leyendo el huracan lleva su nombre.
David B.
Termine de leer 'Crecer es un oficio triste' de Santiago Roncagliolo. Ahora, estoy leyendo la pequeña coleccion de historias de Edgar Allan Poe.
Steve Jobs: A Biography de Walter Isaacson, ya voy al 75% en mi kindle ;)
Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB
100 años de soledad - Gabriel Garcia Marques
playsmart
El libro del mal amor lo comense a leer recien a mitad de enero y ya lo voy a terminar y es muy bueno :)
<3
AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals / DBZ Xenoverse