Entre el cielo y el suelo - Lorenzo Helguero.
Regalo de cumpleaños (:
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Entre el cielo y el suelo - Lorenzo Helguero.
Regalo de cumpleaños (:...
Página: 35
Entre el cielo y el suelo - Lorenzo Helguero.
Regalo de cumpleaños (:
Nusu.. not problem
El amor en los tiempos del còlera, mi ex me dijo q es nuestra historia y quiero saber porque *.*
iLuGatBy <3
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Estoy comenzando a leer "Travesuras de la niña mala" de MVLL (Mario Vargas Llosa). Varios amigos me la han recomendado.
^^
Me consegui un libro original a 16 lucas, ciencia ficcion. Joe Haldeman Viejo Siglo XX. Lo compre en Zeta Bookstore en el local de la estacion central del metropolitano.
Después de jugar al lotro por unas semanas, ando leyendo el Señor de los Anillos: Las dos torres como para ir adecuandome al lore de Tolkien.
PD: Recomiendo el Hobbit para los que disfrutaron la trilogia del Señor de los Anillos.
Estoy leyendo Exodo de Leon Uris gran obra
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
El nombre del viento - Patrick Rotfhus.
Just After Sunset - Stephen King
ambos libros son exelentes aunque muy diferentes. Just after sunset contiene historias de misterio y terror (historias cortas), una que me gusto bastante fue el gato del infierno ( por una pelicula separada en 3 historias de terror que vi cuando estaba pequenio).
El nombre del viento es un libro de fantasia, del cual prefiero no comentar para no spoilear nada :D ademas que lo acabo de empezar.
Última edición por Karasu; 13/08/2011 a las 13:27
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
La saga de Geralt de Rivia "La espada del destino" (Fantasia epica)
Acabo de terminar de lee la primera parte de la trilogía de Stieg Larsson, Los hombren que no amaban a las mujeres.
estoy empezando a leer el tunel de sábato
Tratado sobre el dinero - John Maynard Keynes
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
:arrowu: Nobel
Estuve leyendo Patas Arriba, La Escuela del Mundo al Revés que me prestó un pata, mmmm, aburrido, un libro de sensibilización y denuncias un tanto soso y muy trillado, trataré de acabarlo porque no me gusta dejar un libro a medias ya que tampoco es pésimo. No me importa su biografía pero siempre me alucino a este tipo de gente inspirándose en su jacuzzi fumando un puro para luego escribir cómodamente en su Mac Pro Air cubierto por su bata de terciopelo.
How to beat the Dealer
Gimme - The human nature of successfull marketing
En octubre no hay milagros.
- franqoGoKu; Style:|
El último libro de la trilogía del Señor de los Milagros ( Anillos *) :lol:
Ensayo sobre la ceguera - Jose Saramago
You can beat players, but you can't beat luck.