Alguien sabe algo de este libro ?, hechos y proezas del gran pantagruel, si saben donde lo puedo conseguir me pasan la voz porfa ,y si no se puede un link en internet :D
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien sabe algo de este libro ?, hechos y proezas del gran pantagruel, si saben donde lo puedo conseguir me ...
Página: 33
Alguien sabe algo de este libro ?, hechos y proezas del gran pantagruel, si saben donde lo puedo conseguir me pasan la voz porfa ,y si no se puede un link en internet :D
† -ZSisCo Dota ¦ )
Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa
Nick CS: DiegudOw ^ Cruzher
IP: 190.12.72.58:27035 FFA/MR Linefive FastDL
-----------------------------------------------------------
"La vida es 1, Counter Strike 1.6"
Angeles y Demonios de Dan Brown.
El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo
la culpa la tiene la vaca de Jaime Lopera Gutiérrez y Marta Inés
lycz*
calla y sigueme mortaL !!
Los hermanoz karamazov...Cuando me percate de sus 1100 paginas casi arrugo u.u.
Verónika decide morir - Paulo Cohelo
Paraíso en la otra esquina - Mario Vargas Llosa.
El Jugador de Fedor Dostoievski.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Rios profundos - Jose Maria Arguedas
The Emperor of All Maladies: A Biography of Cancer by Siddhartha Mukherjee
Apocalopsis (version completa) de Stephen King.
Creo que el libro salio antes a la venta con nombres como The last stand o La danza de la muerte, con cierto contenido cortado.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El perfume - Patrick Suskind
Actualmente estoy leyendo Yo Mato de Georgio Falleti , muy buena obra , me mantiene en un completo suspenso ... la recomiendo ... Saludos a la comunidad lectora de Bloodzone 8)
lee actualmente Los crimenes de la calle Morgue de Edgar A. Poe; hace años que deseaba leerla y por fin la empeze a leer.
Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
/ Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100
Mi planta de naranja Lima - Hermoso Libro.
Estoy leyendo "Fue ayer y no me acuerdo" de Jaime Bayly. Está muy bueno.
David B.
la de sherlock holmes, el primero de todos