Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DarloxD
Una piel de serpiente - Luis Loayza
Boooohhhh!!! Loayza! Para mí el mejor prosista peruano....
Página: 31
Yo estoy leyendo por vez número 38210938129031 +1 la saga de Fundación.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
amanecer- de sthepany mayers
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
pc world kuenta ... ? ;)
¿Corres o espectas? :P
Miguel Gutiérrez catalogó a Una piel de Serpiente como "una de las novelas más aburridas de la literatura peruana". Sin embargo, me parece que la prosa de Luis Loayza es impecable (aunque suene trillado), eso lo comprobé en Otras Tardes. Veremos cómo será con esta novelita.
<CarlitoxD!>
Codigo civil.
HALO : La caida de Reach
Edicion española.
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
En la boca del dragón- Ken follet
MaruMaru:evil: [email protected]
estuve leyendo hace poco el simbolo perdido tuvo bueno aunque me gusto mas angeles y demonios
Hasta hace poco estuve leyendo el reglamento nacional de edificaciones...
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Los Cachorros - Mario Vargas Llosa
cRanch
El código Da Vinci buenazo, se los recomiendo pero tienen que leerlo con detenimiento y en un ambiente tranquilo; les prometo que se sumergiran en la historia. =)
HadeS :evil:
la ciudad y los perros de mario vargas llosa
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
El perfume
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
Los 10000 secretos más caletas del mundial.
Acabo de terminar de leer ''Los hombres que no amaban a las mujeres'' de Stieg Larsson, altamente recomendable y ahora estoy empezando con ''La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina'', para luego terminar con ''La reina en el palacio de las corrientes de aire'' con la que concluira la trilogia. Lástima que Larsson haya fallecido, me encantan sus libros =(.
Con todo el boom de vampiros que hubo el año pasado, estoy leyendo "Lestat el vampiro", segundo libro de la saga de Anne Rice.
Voy a la mitad de libro y cada vez me envuelve más la personalidad tan decidida del personaje principal, y el matiz ateísta que la autora usa en sus explicaciones.
Espero que sea tan bueno como el primero y me deje con las suficientes ganas de leer lo 9 libros que siguen xD de los cuales tengo 6 jeje (cortesía de la ferias del libro internacionales 2008, 2009 y 2010):D
bueno recien me lo compre en la feria del libro, era más tranca para encontrarlo, la chica q me ayudo a buscarlo lo encontró todo refundido y creo q era el último :cheesy:.
Por ahora me gustó más el cuento del viejo q habla con la muerte :lol:
edit: hice una desgracia con editar-citar :lol:, pero me refiero a el libro Cuentos Breves Para Leer En El Bus
Cuentos breves para leer en el bus , suena interesante...
Actualmente leo "la pareja inconsciente" de Laurent .