El desencuentro - Fernando Schuwartz
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; El desencuentro - Fernando Schuwartz...
Página: 30
El desencuentro - Fernando Schuwartz
Los Libros q acabo de terminar de leer ;) :
- Ensayo sobre la ceguera - José saramago (DEMASIADO INTERESANTE RECOMENDADO)
- El cojo y el loco - Jaime Bayly (UN MATE DE RISA, CUIDADO CON LA GENTE PUDOROSA)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Estoy leyendo dos:
Las enseñanzas de don Juan
El señor del Caos
Todavia me falta pero me esforzare por terminar aunque sea una jeje
saludos y ciaooo!!!K-Cho.
Aaalooohaaa!!!:cheesy:
he trabajado en la bnp un buen tiempo, hace un tiempo y hasta ahora nologro entender porque el afan de leer libros caletas y decir : yo he leido esto, y nadie lo manya, y al final queda un poco aburrido.
Lo unico que estoy leyendo en farm. de Litter(por la u).
Nusu.. not problem
Bueno al fin termine de leer : American Gods de Neil Gaiman (quienes les gusta los comics sabran quien es). Y continuo con El zorro de arriba el zorro de abajo de Arguedas.
mitos de cthulhu I de Lovecraft , stan muy buenos .
Recien estoy empezando "Los inocentes" de Oswaldo Reynoso.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Crimen y Castigo de Dostoievsky :D
Phenom II x4 955 / Asus M4A785TD-V EVO / G.SKILL Ripjaws X Series 8GB / WD Caviar Black 2TB / Cooler Master HAF 912
Trópico de Cáncer - Henry Miller.
Interesante lo de los hombres ordinarios y extraordinarios (en "Crimen y Castigo").
<CarlitoxD!>
Un libro que postergue durante un buen tiempo 5 tesis filosoficas de Mao Tse Tung.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Una pregunta... mande a comprar el libre "Cuentos breves para leer en el bus" y bueno me trajeron el "Cuentos breves para seguir leyendo en el bus" ... mi pregunta es bastante noob, son lo mismo? o , el que me compraron es como la secuela, un segundo tomo.?
:oops:
Son diferentes. Por el que tú preguntas es como la secuela como acabas de decir.
Recomiendo el libro Ojos Vendados - Andres Openheimer ( trata acerca de la corrupcion en latinoamerica, tanto en argentina, chile y mexico, como los principales paises donde hay bastante corrupcion), este libro saca a la luz bastantes cosas de los gobiernos de cada pais, y empresas, muy recomendable, te enteras de cada cosa.
Los Premios de Julio Cortázar
Ahí seguimos
eL codigo Tributario
Una piel de serpiente - Luis Loayza
<CarlitoxD!>