Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Blood^ados
Para mi es la mejor obra de Sallinger y la mejor novela que he leído en toda ...
Página: 27
Harrington on Holdem Vol. I
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Los hijos de la tierra vol.3 : Los cazadores de mamuts.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Casi terminando El Simbolo Perdido de Dan Brown. Al finalizar hago un comentario al respecto.
< Neural >
Golazo de Montanelli!!!!!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
SexCode - Mario Luna ; de pura curiosidad en el youtube llegue a ver unas entrevistas las
cuales me llevaron a investigar y me di con casi 700 pag sobre el tema de seduccion ...
PDT : Tamb fue traducido al Chino ... mucha curiosidad .
El libro de los seres imaginarios de Jorge Luis Borges.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
De la serie Reinos Olvidados estoy leyendo :
Trilogía de Moonshaes - El pozo de las tinieblas
:D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo estoy leyendo LAS FLORES DEL MAL de Charles Baudelaire, la recomiendo :D
Lituma de los Andes - Maria Vargas LLosa
:arrowu:
Buena obra Blunt , las historias paralelas a la historia principal le dan una vida y dinamica tremenda a la novela ...
Actualmente sigo leyendo "El cerebro de Broca" de Carl Sagan y empezando con
"La Cruz de San Andres" de Camilo José Cela .
Estoy alternado:
La palabra del Mudo (J.J.Ribeyro)
y
El hombre Ilustrado. (Ray Bradbury)
Ambos son antologias de cuentos.
Comenzare a leer el túnel de Ernesto Sábato, me dijeron que era bueno, que opinión tienen de este libro?
También me recomendaron los 7 hábitos de la gente altamente efectiva por Stephen R. Covey.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
El libro me hace recordar una etapa dentro de mi creo que es por eso que es uno de los mejores libros que he leido lo termine en un dia .
Es facil de leer un buen libro para empezar a facinarte por la lectura.