Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por ZlatovicK
Pudor - Santiago Roncagliolo
weno yo tmb toy leyendo un libro de ese autor se llama "Abril ...
Página: 26
MaruMaru:evil: [email protected]
Calicalabozo - Andrés Caicedo ( recopilación de cuentos )
Caicedo ftw !
yo dawg
El Fascismo en el Peru: La Union Revolucionaria 1931-1936 de Tirso Molinari, 10 paginas mas y lo acabo
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
Hola , estaba buscando esta obra por donde , y no encuentro , tambien en google y nada XD .
Aver si alguien encuentra en google me pasa el link PORFAAAA , que ya llevo 40 minutos y nada :S
Buscando la obra templado de jorge eslava
Mid summer Night's dream : Shakespeare
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
El huerto de mi amada - Alfredo Brice Echenique
Después de mucho tiempo, estoy re-leyendo Hamlet y A Clockwork Orange.
El fabuloso libro de las Leyendas Urbanas - Jan Harold Brunvand
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
El Guardian Entre El Centeno
"japanese in mangaland" =D bastante educativo.
Iniciado por NoobZaibot
Buscando Japanese In Mangaland, por ahora toy leyendo Harry Potter de la 1 a la 4 otra vez pero esta vez en Ingles.
Tambien taba leyendo 100 anios de soledad en Ingles xD, bueno ummmmmmm es interesante el tipo de slang ke se usa.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Para mi es la mejor obra de Sallinger y la mejor novela que he leído en toda mi vida.
Si te termina gustando, te recomendaría que leas después: La senda del perdedor (Ham on rye), de Charles Bukowski, una obra maestra también y luego un libro de cuentos del Bukowski, que se titula Musica de Canierias (Hot water music), fenomenal.
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Lunea Nueva - Stephanie Meyer
pero no la leo hace 2 días no tengo time t.t
Oscar Blanco.
Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtemoc, un suspiro fue opacado por la confusión y sorpresa, Super recomiendo esta Novela.
LA TEORIA DEL TODO (HAWKING, STEPHEN W.)
Aunque casi siempre por el corto tiempo de descanso que me consedo, solo leo los fragmentos mas resaltantes del libro.
www.facebook.com/4KERVERUS