Memorias de una pulga
RECOMENDADO ^^
:oops:
Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Memorias de una pulga
RECOMENDADO ^^
:oops:...
Página: 21
Memorias de una pulga
RECOMENDADO ^^
:oops:
Tiempo que no venía por acá:
"Castellano, español, idioma nacional"
de Amado de Alonso
Mmm...
Estoy chequeando Spice and Wolf, Light novel recien llegada del pais del sol naciente.
Saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
:arrowu: La Insoportable Levedad del Ser - Milan Kundera . La lei el año pasado y me parecio muy buena , recontra reflexiva =).
Ahora estoy por comenzar a leer Rayuela pero como me la baje de internet no tiene el mapa de Paris para poder seguir el laberinto T_T , ojala lo encuentre pronto o si alguien por casualidad lo tiene que me lo mande por MP ;)
yo dawg
Hoy terminé con "Muerte en el Pentagonito" de Ricardo Uceda. Bastante gráfica, fue casi como ver una de esas películas policiales de escenas ambientadas en noches de niebla espesa y ladridos de perro a lo lejos, ecos de un pasado que no viví; pero que ahora siento que sí, es extraño, salir tan de repente de la ignorancia total en cuanto a un tema, se siente algo diferente.
Además que bastante documentada, y documenta, creo que aprendí bastante, muy interesante, de hecho, en varios pasajes. No sé cuanto de lo que leí sea verdad, confio en ello, en cuanto a lo que se menciona.
Y despertó mi interés por algunos libros que menciona el autor a lo largo de su relato, trataré de conseguirlos.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
BUENO POR AHORA ESTOY LEYENDO DOS ESTUPENDAS OBRAS :o
:arrow: "AHORA O NUNCA" DE ELIZABETH ADLER esta obra despliega un verdadero arsenal de recursos literarios que la convierten en una de las más importantes novelas de intriga romántica. SE LAS RECOMIENDO:P
:arrow: " EL CANALLA SENTIMENTAL" DE JAIME BAYLY como siempre tan detallado al momento de hablar de su vida privada. :P
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Ando leyendo la vida exagerada de martin romaña; libro atractivo, ando corto de tiempo porque generalmente libros los acabo en maximo 3 dias pero pues este se acomoda mucho a leerlo pausadamente.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
La nausea - Sartre
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Después de culminar Anna Karénina (obra impresionante), me dispongo a las lecturas universitarias, pero para ello quiero una pequeña introducción. Por ello he elegido "Iniciación Filosófica" de Augusto Salazar Bondy.
PD: Si alguien me puede recomendar algún libro que me sirva de base o me ayude con "Crítica de la razón pura" y "Crítica del Juicio", de Kant, le estaré agradecido.
<CarlitoxD!>
Cuentos Chinos - Andrés Oppenheimer
Excelente libro, el mejor que he leido hasta ahora.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
LA TOSCA RED DE HAKAN NESSER RECIEN LA ESTOY EMPEZANDO PERO TIENE ALGO DEL ESTILO JAMES BON OJALA PUEDAN LEERLA ES MUY INTERESANTE
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Pta ahora último compré varios:
La odisea - Homero
La eneida - Virgilio
Demian - Hesse
Siddhartha - Hesse
Abaddon el exterminador - Sábato
Ensayo sobre la ceguera - Saramago
Ese maldito yo - Cioran
Confieso que he vivido - Neruda
A leer pues
:arrowu: omg ...si que lees d:
vargas llosa - la ciudad y los perros
Yo te recomendaria que leas a autores pre-kantianos como Hume, Descartes, Leibnitz, Hobbes y Wolf... y claro debes manejar bastante bien la filosofia griega como la de Platon y Aristoteles. :)
Muy excelentes libros los que estas leyendo(me imagino xD) Dr3inz-Punker.
Yo por mi parte estoy leyendo "El ser y la nada" de Sartre y "El universo en una cascara de nuez" de Hawking.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Leyendo "Porque leer filosofia hoy", de la Editorial de la PUCP.
Y todos los codigos habidos y por haber u_U (lease penal,civil,etc etc)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
No es su mejor libro, la verdad se ha criticado bastante el libro ya que fue una de sus ultimas obras antes del colapso mental.
Personalmente(si te agrado Nietzsche), te recomiendo que leas "Asi hablo Zarathustra"(BASICO), "Mas alla del bien y el mal", "El viajero y su sombra" y "Genealogia de la moral" o algo mas ligero como "Ecce Homo". :D
Actualmente conmoviendome (nuevamente) con "El libro de arena" de Borges. :(
Slavoj Zizek
Actualmente leyendo:
- La vida exagerada de Martín Romaña (Bryce)
- Don Quijote de la Mancha (Cervantes)
- Mere Christianity (C.S.S. Lewis)